Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería del Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 15-01-2023 05:30 PM)
570 Visitas
Alwdrog
Student
Opciones
Me gustaría saber cuantos años de vida tiene la batería de un Samsung Galaxy de alta gama.
0 likes
7 Respuestas
isii
Pioneer
Opciones
Hola! Trabajo en un servicio técnico, actualmente están dando problemas las baterías del S10, así que aprox 3-4 años. Si es verdad que actualmente con el software que llevan se puede mejorar mucho la vida, te recomiendo tener siempre activo carga máxima 85% y tartar de que nunca baje la batería del 15-20%.
También si lo cargas por la noche usar un cargador de carga lenta, yo uso uno inalámbrico de 3w y en siete meses de uso de mi s22 ultra solo ha perdido un 7% de vida.
Saludos
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y donde podemos ver el desgaste de la batería como ese que dices de un 7? Gracias!
HectorCN
Big Cheese
Opciones
400 o 500 ciclos de carga pero depende de como la uses, mucha carga rápida, cargas muchas horas, forzandola hasta el apagado o cargandola en cantidades intermedias... Yo no conozco opción de saber el estado de desgaste de la batería en Samsung, si habiéndolo en ios. Sería una opción excelente aunque yo nunca los exprimo tanto en el tiempo, con el renting los cambio cada año y ahora mismo tengo un z fold 4 de un mes de vida y un s22 ultra de febrero del 22 pero usado de teléfono secundario con una carga a la semana... Debería estar perfecto 😂
isii
Pioneer
Opciones
Con la app accubattery
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alwdrog :

Depende mucho del uso, yo tengo un S8, anterior a los S10 (qu no tienen problemas de batería porque depende del uso que hagas de ellos), y va como el primer día. Consejo, ir vaciando la memoria para que no esté siempre al máximo, hacer algún restablecimiento de los valores de fábrica al año (previa copia de seguridad). Utilizar cargadores y cables oficiales, no ponerlo a cargar sobre superficies que no permitan que se disipe el calor (una almohada, el salpicadero del coche). Seguir las recomendaciones de resistencia al agua y al polvo. Realizar las actualizaciones que van llegando, hacer un seguimiento de las apps que se instalan (algunas consumen mucha batería o hace mal uso del dispositivo), etc.

Saludos,

Samsung
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenos días! Estoy de acuerdo con ArdielRR! Yo tengo él S10 5G que es una gama más grande que el Plus...y él Note20 ULTRA 5G...que tiene ya dos años y medio. Y cierto! Con todas las actualizaciones que van llegando cada tiempo...aún funciona de maravilla. Cero problemas! 👍🤝
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Esa app no da datos verdaderos. En Android eso creo que es imposible.