Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auriculares originales del note 20 no funcionan

(Tema creado el: 08-02-2021 08:21 AM)
2526 Visitas
josercarvallo
Student
Opciones
Compre un Note 20 en noviembre de 2020 y trae sus auriculares originales de cable usb pero de un tiempo para acá simplemente comenzaron a fallar. 

Pongo música, se escuchan bien, pero de un momento a otro se dejan de escuchar y el audio sale por los altavoces del equipo. Los desconecto y vuelvo y conectar y no funcionan. Que puedo hacer. Repito: son los originales que vinieron en su caja, no genéricos. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
josercarvallo
Student
Opciones
Que tal. ya hice las comprobaciones y solo dice: require atención. Y si, he probado los auriculares en otro móvil y funcionan perfecto. Cuando los conecto en el mio ya no dice auriculares sino dispositivo USB.

En este momento que estoy volviendo a conectar acaba de aparecer una actualización de firmware, la hice y han vuelto a aparecer los auriculares y están funcionando. Espero que se haya solucionado la falla porque es bastante molesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @josercarvallo !

Entra en Samsung Members / Botón azul / Cuidado / Comprobaciones interactivas / USB y, con los auriculares conectados, comprueba lo que te dice la app. 

¿Has probado otros auriculares en tu dispositivo o en otro? Así podremos descartar que sea del auricular y no del teléfono. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
josercarvallo
Student
Opciones
Que tal. ya hice las comprobaciones y solo dice: require atención. Y si, he probado los auriculares en otro móvil y funcionan perfecto. Cuando los conecto en el mio ya no dice auriculares sino dispositivo USB.

En este momento que estoy volviendo a conectar acaba de aparecer una actualización de firmware, la hice y han vuelto a aparecer los auriculares y están funcionando. Espero que se haya solucionado la falla porque es bastante molesta.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josercarvallo :

Gracias por confirmar que ahora funciona, tras la actualización. Si vuelve a ocurrir, por favor, escríbenos. 

Saludos,

Samsung
0 likes