Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antiguo nombre de la SD extSdCard

(Tema creado el: 13-12-2019 06:51 PM)
368 Visitas
RubénMax
First Poster
Opciones

Mi problema no es solo de mi nuevo Note10+, mi madre tiene un M20 y tambien pasa. 

Yo vengo de un Note 3, Note 4 y un S3 Neo, todos la la vez ya que los usaba para cosas distintas.

El tema es el siguiente, cuando yo copiaba algo a una SD de cualquiera d emis teléfonos respetaba la ruta /storage/extSdCard/loqueseaquetengasenlaSD pero ahora cada SD tiene un identificador único y que encima no se puede cambiar, una tarjeta SD de 128GB se llama /storage/0010-25C45/ otra de 512GB se llama /storage/935D-014H2 y así sucesivamente. Con los reproductores de música y video yo me creo litas de reproducción que luego puedo exportar a otros telefonos, pero con esta nueva generación de teléfonos o de Android, no me reconoce las listas de repdroducción ni las valoraciones que le pongo porque la ruta ha cambiado. Esto es un fastidio porque yo siempre uso dos teléfonos (o tres como antaño) y quiero tener las SDs iguales, además de que los backups que haga del contenido de la SD no vale para nada si cambio la tarjeta en un futuro, puede que se rompa o que quiera una más grande.

Si en Windows al cambiar un disco duro físicamente, con asignarle la misma letra ya reconoce todo el contenido como si no hubiera pasado nada, si en linux, con renombrar la unidad como la anterior es suficiente, ¿por que ahora no se puede? ¿Es cosa de Samsung? ¿Es cosa de Android?

Adjunto unas capturas para que se entienda mejor la situación, la primera es del Note3 y la segunda del Note10+.

Un saludo y ansio vuestra respuesta, esto me tiene bastante decepcionado con la nueva generación de terminales de Samsung.

Screenshot_Note3.jpgScreenshot_Note10+.jpg

0 likes
0 Respuestas