Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

al conectar Android auto el Bluetooth la opción audio se desactiva

(Tema creado el: 10-02-2022 08:51 AM)
3651 Visitas
Marbel93
First Poster
Opciones

Buenas noches Tengo un Note 20ultra 5g al conectar Android auto el Bluetooth la opción audio se desactiva tengo algo mal configurado

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Marbel93 !

He creado un tema nuevo con tu consulta.

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga y enciende el teléfono y prueba nuevamente la conexión.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Pedro8X571
Explorer
Opciones
👋 comprueba si tienes en mute el audio de la radio del coche.A mi me pasaba.adios,suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Marbel93 !

He creado un tema nuevo con tu consulta.

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, apaga y enciende el teléfono y prueba nuevamente la conexión.

Saludos,

Samsung
Solución
Pedro8X571
Explorer
Opciones
👋 comprueba si tienes en mute el audio de la radio del coche.A mi me pasaba.adios,suerte
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Marbel93 ,hola,comprueba tener la ultima version de Android auto instalada.A algunos usuarios de galaxy  S 20 y S 21,con problemas de conectividad Bluetooth les ha funcionado lo siguiente:

Activa las  Opciones de desarollador.Para ello dirija te a Ajustes/Acerca de telefono /informacion de Softwarey pica 7 veces encima de  Numero de compilacion y veras que un mensaje te indica de que se ha activado Opciones de desarollador.

Vuelva atras y abajo de todo observas la dicha opcion.Dentro de sus opciones busca la opcion Version AVRCP de Bluetooth y dentro de ella,cambiala a 1.4 en vez de 1.6.

Reinicia y comprueba,saludos!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Opciones

Hola, lo he hecho en mi galacy S23 ultra pero sigue sin funcionar, sabes que puedo hacer?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergiofonsecaaraya19 

¿Te sigue ocurriendo? Comprueba actualizaciones del sistema, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
Opciones

Si, me sigue sucediendo, de hecho mi teléfono está completamente actualizado, creo que el problema se da después de las últimas actualizaciones

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Sergiofonsecaaraya19 

Por favor, envía un informe de error justo después de que se descative la opción para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes