Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Agitar note 9

(Tema creado el: 04-07-2019 09:34 AM)
954 Visitas
erikargueta02
First Poster
Opciones

Cuando agito mi note 9 se escucha un ruido, es acaso normal. No he botado o golpeado el celular. Alguna explicacion?

9 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @erikargueta02  no, no deberia sonar nada en su interior, en teoria podria sonar por fuera si tienes algun tipo de argolla para por ejemplo un cordon de sujeccion del telefono, podria sonar algo dentro, si por algun motivo la SIM o una SD pueda tener holgura en su cajon, algo que no es muy comun ya que suelen entrar justas.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @erikargueta02.

¿Te has fijado si el sonido proviene de la zona de la cámara? 

Gracias,
DragosM.
Sebas0794
Student
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @erikargueta02.

¿Te has fijado si el sonido proviene de la zona de la cámara? 

Hola! A mí me sucede lo mismo y sí he notado que el sonido proviene de la zona de la cámara. Adicional a esto mi Note 9 tiene el problema de que cuando pasa el 1.5x del zoom o se pasa a enfoque dinámico la cámara emite un zumbido y la imagen se distorsiona o hace ondas ñ. La verdad es muy frustrante tener este tipo de problemas en un equipo de alta gama. 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Sebas0794.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Sebas0794
Student
Opciones

@DragosM  ha escrito:

Hola, @Sebas0794.

¿Desde dónde contactas con nosotros?

Desde Colombia. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Es normal, el sonido que hace es  el estabilizador óptico de la cámara , como si fuera un pequeño sonajero al zarandear si es solo eso no hay que preocuparse lo hacen todos los modelos que lo tienen .

angore162
Journeyman
Opciones

A mi me pasa igusl al ampliar zoom con la camara y con el enfoque dinamico... y la foto sale borrosa... una vergueza en un terminal q no tiene un año y con lo que cuesta... yo lo compré precisamente por la camara

0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre quizás será porque lo agitas demasiado tu note o quizás pudiera ser de una caída o golpe, pues te puedo asegurar que entre las muchas opciones que incluye este dispositivo, no se encuentra ninguna opción de sonajero ¡¡¡ Aunque en tu caso siempre se lo puedes dejar a un bebé haber si se entretiene con el ruido !!! 😎👍 Jejeje.

Espero que te lo tomes como una broma y si ese ruido afecta a alguna función, mejor llévalo al SAT

Un saludo.
Pere

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Lo siento, pero no es cierto ya que mi note 9 no incluye la opción de sonajero
¡¡¡ quizás es que los vuestros serán una edición limitada !!!

Salu2
Pere.
0 likes