Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones sin Wifi

(Tema creado el: 02-04-2021 09:17 PM)
23082 Visitas
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Hola buenas compañeros!! Tengo un Galaxy Note20 ultra. A ver os comento llevo ya 53 días hospitalizado por dos operaciones (y aun va para largo) y evidentemente no dispongo de WiFi en el hospital,(gracias a Dios tengo Gigas ilimitados) bueno pues aquí mi pregunta... ¿Cómo puedo descargar y actualizar el dispositivo (no las apps) sin tener WiFi? Habrá alguna manera no? Por que el que no dispone de WiFi en casa por ejemplo como lo haría? Y es que se que hay alguna actualización posiblemente de seguridad, y me gustaría actualizarlo.... Gracias espero su ayuda un saludo✌🏻
64 Respuestas
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Ya, pero también están los del otro lado que por cualquier motivo no tengan WiFi.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ es más con los Gb ilimitados estaba pensando en quitar Internet en casa... con el 5G que llega a donde vivo y los gb ilimitados me sirve para compartir en casa si hiciera falta ....
0 likes
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Que alguien te comparta internet o el WiFi del hospital o algo
Albello
MegaStar
Opciones
Hola en ajustes actualización de software no te sale esto que mando en la captura descarga automática con WiFi? Pues desactiva la casilla si esta activa

Screenshot_20210402-221335_Settings.jpg

Screenshot_20210402-221325_Settings.jpg

JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Holaa! Antes de nada gracias!! No, no me sale, es un Galaxy Note20 ultra y lo que sale es lo siguiente que ya envié la captura que como veras ni siquiera me salen los típicos 3 puntos para desplegar un pequeño menú, pero siempre ha sido así desde que lo tengo cuando salió, lo que pasa es que ha sido ahora cuando llevo tanto tiempo sin WiFi....

Screenshot_20210402-214943_Settings_15958.jpg

Screenshot_20210402-214933_Settings_15957.jpg

0 likes
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Eso sería lo suyo, pero no todo el mundo tiene aún los datos ilimitados 🤦🏻‍♂️ no entiendo aún a algunas compañías que no lo pongan... a mi Orange hace ya 6 meses me mandó un SMS diciéndome que me ponían los datos ilimitados sin tener que pagar más de lo que pagaba y para siempre.... en fin....
Albello
MegaStar
Opciones
Te sale directamente eso que raro pues 🤔 el teléfono tiene software de compañía o es libre
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Pero no me entra en la cabeza que no te dejen hacerlo por datos, con que avisen en 2 ocasiones que la descarga se hará con datos móviles y te de la opción de elegir sería suficiente así no hay problemas de descarga por accidente y los que queramos o no tengamos opción a WiFi podamos hacerlo también.... que pu..da.... en fin
0 likes
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
En España en teoría ya por ley los terminales son libres sin ser como antes que únicamente podían funcionar con la tarjeta del operador en cuestión... y este funciona con cualquier compañía. Así que tiene que ser libre no?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
A mi si le doy con datos me busca y me dice que ya está actualizado no me salta ese ventana emergente diciendo que conecte a una Red wifi 🤷
Albello
MegaStar
Opciones
No son libres realmente porque las compañías retocan el software para añadir sus ajustes, por eso tarda mucho más en actualizarse que uno libre que no es de compañía, lo único que están liberados para poder usarse con otras tarjetas.