Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones sin Wifi

(Tema creado el: 02-04-2021 09:17 PM)
23048 Visitas
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Hola buenas compañeros!! Tengo un Galaxy Note20 ultra. A ver os comento llevo ya 53 días hospitalizado por dos operaciones (y aun va para largo) y evidentemente no dispongo de WiFi en el hospital,(gracias a Dios tengo Gigas ilimitados) bueno pues aquí mi pregunta... ¿Cómo puedo descargar y actualizar el dispositivo (no las apps) sin tener WiFi? Habrá alguna manera no? Por que el que no dispone de WiFi en casa por ejemplo como lo haría? Y es que se que hay alguna actualización posiblemente de seguridad, y me gustaría actualizarlo.... Gracias espero su ayuda un saludo✌🏻
64 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenido a la comunidad☺
Espero que te encuentres bien.
Para poder descargar las actualizaciones mediante los datos. Ve a Ajustes > Actualizacion de software y asegurate de que la opcion "Descargar automáticamente mediante wifi" este desactivada. De esta manera, de haber alguna actualizacion, podras descargarla mediante los datos de tu operadora.
Un saludo😉
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi en un a50 esa opcion ni me sale
MGS61
Helping Hand
Opciones
Ante todo te deseo una pronta recuperación

Una opcion que use una vez fue usar el movil de un familiar y activar la conexión compartida

Y el mio lo conecto a ese

Lo hice durante el confinamiento que me pillo en casa de mi padre sin wifi y asi actualice a Android 10,
pues no me daba opcion el a50 de descargar con datos moviles (tambien tengo gb ilimitados)
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Hola gracias por tu respuesta tan rápida Carloslg,
Esa opción no sale directamente, en ningún lugar, eso es lo que sale en Ajustes>Actualización de software... como ves ni si quiera los ya tan típico 3 puntitos que salen con las opciones arriba a la derecha de la pantalla....🤦🏻‍♂️

Screenshot_20210402-214933_Settings_15957.jpg

Screenshot_20210402-214943_Settings_15958.jpg

0 likes
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Gracias por tu respuesta! Esa opción la tengo muy complicada puesto que con el Covid-19 no permiten tener ninguna visita en el área donde estoy yo por la complejidad de las operaciones que hay aquí en Neurocirugía... pero me parece increíble que no se pueda descargar software desde datos para casos en los que en casa por cualquier motivo no haya WiFi....
Carloslg
Legend
Opciones
¿Podrias adjuntar una captura de como te aparecen los ajustes en el apartado "Actualizacion de software"?
JoseNote20ultra
Pioneer
Opciones
Ya las mandé Carloslg en la respuesta que te envié antes, lo que pasa que burro de mi la publique sin darle al botón de responderte jajajaja 🤣 pero ahí están dos capturas una de ellas es con el mensajito de necesitas una conexión WiFi....🙄🙄
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Personalmente prefiero la descarga por wifi
Por datos moviles siempre puede haber algun problema

Quizas lo hagan porque no todo el mundo tiene gb ilimitados y una descarga como la de android 11 son casi 2 gb
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi tampoco me sale