Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Activar dispositivo en la red

(Tema creado el: 29-09-2021 08:33 PM)
1434 Visitas
Publio
Explorer
Opciones
Hola a todos. Tengo un nuevo dispositivo de la compañía Verizon de Estados Unidos y después de ponerle una SIM de una operadora aquí en España está un rato con señal y luego  me pone un mensaje donde dice que mi dispositivo no se puede activar en la red de otro proveedor. De esta manera se queda sin señal, pero si lo reinicio vuelve a tener señal y entonces vuelve a suceder lo que antes comentaba.¿ Alguien sabe porqué sucede esto?
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Quizas debas consultar con las operadoras.
Publio
Explorer
Opciones
Estoy en ello, todavía no me dicen nada. Gracias
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Si es libre no deberia de tener problemas, lo formateas a valores de fabrica le pones la Sim y empiezas desde el principio con el pais españa, si no es libre no te dejara y tendras que llevarlo a liberar
0 likes
Publio
Explorer
Opciones
El teléfono está libre ya lo han consultado en Verizon.
0 likes
Publio
Explorer
Opciones
Este es el aviso que aparece. IMG-20210928-WA0002_4156.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Publio ,hola,lo mas probable es que tu terminal no esta libre. Tiene restricciones de compañia.Si es tuyo,solicita el desbloqueo, a tu operadora USA,y luego vuelva a introducir su SIM española.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por el mensaje parece que Verizon no lo ha liberado. A ver que te dicen.
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Si te sale aviso sera porque no lo es, habla con tu operadora nueva de españa y diles si te ño pueden liberar ellos, se liberan marcando un codigo que te han de decir ellos, o le pides a Verizon que te lo den ellos, tu les das el numero de serie y ellos te dicen el codigo liberacion, si no ves a una tienda de moviles que te lo liberan por poco dinero
Publio
Explorer
Opciones
El terminal era de un familiar mio, ya está pagado hace mucho y normalmente Verizon no bloquea sus terminales que ya han cumplido con el contrato, pero igualmente me da que está bloqueado. Gracias.