Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WiFi link speed bajo

(Tema creado el: 03-12-2022 05:07 PM)
430 Visitas
sergii_
Explorer
Opciones
Hola, estoy intentando obtener más de 390mbps en link speed de WiFi, pero parece estar limitado. El WiFi 6 también parece estar limitado a 600mbps. Mi portátil puede llegar a casi un gigabit por segundo por WiFi, pero mi móvil no pasa de 400?

Estoy usando un a52s 5g, y hasta mi móvil viejo usa menos batería y tiene más velocidad. Qué pasa, Samsung?
0 likes
13 Respuestas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Depende de la tarjeta wifi
Si tu portatil puede llegar a una giga es porque tiene una tarjeta wifi de una gb
Mi portatil solo coge 300 m
Quiza con los moviles pase,lo mismo
Cada uno la tarjeta o adaptador wifi ( no se exactamente como se llama) varie segun la que se use la velocidad que puede alcanzar..

De todas formas con 400 sobra de velocidad
Un movil no es un pc que puedes usar varios programas conectados a internet a la vez
0 likes
sergii_
Explorer
Opciones
Ya, pero la cuestión es que no pasa ni de 350, se queda en 300-320... Mi anterior móvil de otra marca de 200€ llega a 500 de link y más de 400mbps.. saludos
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Tienes velocidad de sobra
0 likes
sergii_
Explorer
Opciones
Si, lo comprendo, pero hay veces que me falta si necesito descargar archivos de por ejemplo 10GB rápidamente. Y tampoco es muy normal que solo llegue 390 de link speed en este dispositivo y en los demás llegue el giga entero...
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Quiza sea un problema del movil
A mi me paso una vez en un s4 que me funcionaba mal la wifi despues de una avtualuzacion y me lo arreglaron

De todas formas no recomiendo usar el movil para descargar archivos (mas alla de los que uno tenga en one drive o en otro servicio en la nube)

Aunque se tenga un antivirus en el movil, es mucho menos seguro que hacerlo en un pc
0 likes
sergii_
Explorer
Opciones
Hola, ya vi ese post, pero el móvil lo formatee justo ayer para ver si se arreglaba el problema, y sigue igual.
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Ponte en contacto con el servicio tecnico
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola, Sergii fíjate si en tu S52s te sale que estás conectado a una wifi 6, debería indicarte lo , si no te sale es que no estás conectado a una wifi 6 y deberás activarlo desde el router, probablemente tengas activado wifi inteligente en tu router y el móvil decida conectar a la que mayor cobertura tiene un saludo SmartSelect_20221204_091601_Samsung Members_1000013964_1670141761.jpg
0 likes