el 25-02-2022 06:32 PM
Hola, buenas tardes:
Agradecería enormemente si alguien me puedo ayudar.
Mi problema: Por tema laboral tengo un montón de contactos agendados con su nombre, apellido y datos de la empresa en la que trabajan. Esta información para mí es necesaria visualizarla cuando me llaman. Todos los móviles de empresa que he tenido hasta la fecha automáticamente me mostraban esta información en pantalla cuando entraba una llamada. En samsung sólo sale por defecto nombre apellidos y número de teléfono. El resto de información, aunque la tengo en contactos metida, no se muestra al recibir llamadas, y la necesito tener.
He hecho de todo para que visualice en la llamada entrante el teléfono y no hay forma humana. Es increíble. Se trata de un A32 5G.
A nivel personal tengo un serie S, y he visto que el problema es el mismo. Sólo muestra el nombre. No sé cómo es posible que se venda en masa teléfonos samsung, a grandes compañías y que tenga capado el poder visualizar la información que tienes metida en tu agenda de contactos, ya que vas a ciegas con las llamadas. Debería poderse elegir qué información se muestra en pantalla. En la mayoría de terminales de otras marcas, sale sin hacer nada.
Alguna idea a nivel de configuración para que muestre estos datos del área profesional al recibir llamadas?
He llamado al servicio de att al cliente de samsung, y me han derivado a asistencia técnica dentro de 2 semanas, ya que sin conectarse al teléfono se ve que no saben explicar como funcionan sus móviles.
el 25-02-2022 08:09 PM
el 25-02-2022 11:31 PM
el 25-02-2022 11:46 PM
el 14-03-2024 08:40 PM
el 26-03-2024 02:32 PM