Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Uso excesivo batería Samsung pay

(Tema creado el: 09-03-2021 12:06 PM)
567 Visitas
Fernan
Student
Opciones
Buenos días
Últimamente la batería se descarga muy rápido y veo que las apps que más consumen son las relacionadas con Samsung pay. Sobre todo desde l actualización a Android 11. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Fernan @OscaR-_-010 

Por favor, seguid estos pasos y comentadnos el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A mi me ocurrió algo parecido hace bastante tiempo y posteriormente fue solucionado en una actualización. En mi caso como no lo utilizaba lo desactive hasta que fue subsanado el error. Si no lo utilizas una opcion puede ser desactivarlo temporalmente y estar atento de si el problema les ocurre a otros usuarios o si se ha solucionado por los desarrolladores de software.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Fernan,hola,otra cosa que podrías probar es :en Aplicaciónes, tres puntos arriba-derecha, Acceso especial /Optimizar uso de batería, activar el check de la app, para que sea optimizado su consumo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Sí, es otra opción. Pero debes tener en cuenta que te restringe algunas funciones en segundo plano. Puedes activarla y comprobar que no te afecta al uso que desees darle. En samsung pay no lo he probado. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Fernan 

Comenta, por favor, si te sigue pasando.

Saludos.
Samsung
0 likes
Fernan
Student
Opciones
Si. He probado las distintas opciones y sigue gastando la batería bastante más rápido que hace unas semanas
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Tudor buenas tardes .

Constato el problema que comenta el compañero parece ser tenemos el mismo caso ,con la soluciones propustas tiene el misno desfase de consumo de bateria en Bakgraund me imagino que a nivel usuario probando lo que dicen los compañeros creo que es mas de ONE UI . Yo tengo android 11

INFORME DE ERRORES ENVIADO

Screenshot_20210310-180128_Device care.jpg

Screenshot_20210310-180107_Device care.jpg

Screenshot_20210310-180157_Device care.jpg

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Fernan @OscaR-_-010 

Por favor, seguid estos pasos y comentadnos el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung