Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tiempo de espera de la Pantalla

(Tema creado el: 10-08-2020 03:45 PM)
4478 Visitas
Pampera30
Student
Opciones

Buenas a todos.

Lo que me sucede es que mi A30 se suspende demasiado rápido, ojo ya elegí los 30 minutos de tiempo de espera, pero recuerdo que elegí algo sobre la batería y elegí una opción que me salió como sugerencia para cuidar mi bateria, pero ya no encuentro esa opción. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Para ver las opciones de la batería samsung incluye un buscador que te encuentra por palabra. También puedes buscar por "Bloque" o "lock" por si tienes más opciones de configuración de la pantalla de bloqueo/suspensión.

Otra opción, en Mantenimiento del dispositivo --> Batería, encontrarás más opciones de configuración.
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Para ver las opciones de la batería samsung incluye un buscador que te encuentra por palabra. También puedes buscar por "Bloque" o "lock" por si tienes más opciones de configuración de la pantalla de bloqueo/suspensión.

Otra opción, en Mantenimiento del dispositivo --> Batería, encontrarás más opciones de configuración.
Un saludo Members!
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Puede que tengas activada la opción "Optimizar Ajustes" desde el Mantenimiento del dispositivo. Esa opción cambia los ajustes del tiempo de pantalla de espera, y más cosas para ahorrar batería. Probablemente sea ese el ajuste que este modificando el tiempo de espera. Para acceder a ese ajuste tienes que ir a Ajustes> Mantenimiento del dispositivo> Opciones ( los tres puntitos de la parte superior derecha )> Avanzado> Optimizar Ajustes.
0 likes
Pampera30
Student
Opciones

Gracias y bendiciones. 😁