Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sms automaticos sin mi permiso

(Tema creado el: 15-12-2020 09:47 PM)
4876 Visitas

Yo también tengo este problema.

Mikel51
Apprentice
Opciones
Mi smartphone Samsung A50 manda sms con cargo , sin mi consentimiento , concretamente 20 mensajes el día 21 noviembre entre las 16:44 y las 16:42 a 60 centimos
Vodafone me comunica que es algún tipo de configuración que yo he acordado con Samsung o permitido (no se hace responsable)
He anulado todos los permisos de enviar SMS de aplicaciones , menos el de Samsung pass que es imposible
0 likes
4 Respuestas
Pallaritu
Pathfinder
Opciones
¡Hola! Si no utilizas los SMS te recomiendo hacer lo siguiente:

• Dejas pulsado en el icono de la aplicación de mensajes SMS y vas a configuración (aparece como info de app). Una vez ahí vas a permisos y deniegas el permiso "enviar SMS". De esta forma seguirás recibiendo mensajes de tu compañia o aplicaciones pero no se podrán enviar.

Espero haber ayudado,
un saludo.

--Àlex--
S20FE
rober_1_1
Explorer
Opciones
Hola Mikel, lo que te ha ocurrido pueden ser varias cosas desde un virus hasta permisos de aplicaciones.
Cuando se lo preguntas a una empresa como en tu caso vodafone, que no tienen ni idea ni de lo que venden, te van a decir que has configurado algo mal y ni se molestarán en mirarlo.
Bien, prueba a ir aplicación por aplicación revisando permisos, si no hay ninguna con permisos de llamadas o sms, podría ser un virus, para ello analiza el móvil en mantenimiento del dispositivo.
Si aún así sigue sin funcionar, te recomiendo forzar el cierre de la aplicación de sms. Y restablecerla a los valores predeterminados.
Pd. se que te funcionara dado que tenemos el mismo terminal y a mi me salen todas estas opciones.😋
Mikel51
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Pallaritu

El problema es que para revisar la bandeja de entrada , me vuelve a pedir el permiso y si deniego no me deja entrar

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Mikel51
0 likes
Mikel51
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por tu ayuda Rober

He revisado permisos y he denegado todos , salvo Samsung pass que no me deja
Tendría unos 6 permisos concedidos de envío de sms a aplicaciones
Solo me ha pasado una vez , ese día concreto (hace 25 días) ....debería esperar por si se repite ( con revisión diaria)
Recordar lo que hice en el smartphone hace 25 días es complicado (por lo del virus)
En mantenimiento del teléfono , el terminal no ha encontrado amenazas en aplicaciones y en general , todo está bien
Son mensajes internacionales , a Europa (Reino Unido ,Bélgica...) y países de la antigua URRS (Kazajastan Azerbaiyán...)
Me podré en contacto con Samsung a ver qué dice

Un saludo
0 likes
Etiquetas