Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 8] No se vincula por completo a WhatsApp

(Tema creado el: jueves)
199 Visitas
magojau
Apprentice
Opciones

Tengo el watch 8 y no puedo vincular el WhatsApp, se desvincula antes de cargar todos los chat

265 Respuestas
Jjgc69
Journeyman
Opciones
Buenas tardes al grupo, soy nuevo en este foro. Quería realizar una consulta en este enlace. En el día de ayer adquirido un SmartWatch Samsung 8 clásico funciona de maravilla, se actualizo el software y las aplicaciones, pero una de ellas no consigo que funcione, en concreto WhatsApp. Se instala sin problemas pero a la hora de abrir me da error, me dice que lo actualice, aún y así no consigo que funcione.
Agradecería si alguien sabe o tiene el mismo problema, y como poderlo solucionar. Gracias 
0 likes
oscarcab89
Journeyman
Opciones

Me pasaba lo mismo ayer, tenía WhatsApp funcionando lo más bien pero de la nada dejó de sincronizar, cerré sesión, me decía que estaba desactualizado, anoche lo use sin la app y hoy probé y tenía una nueva versión que me dejó vincular normal, pero la primera vez que usé el reloj, borré todos los chats, ahí pudo ingresar, fue la única forma que anduvo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Bienvenido a la Comunidad Samsung Members España.
Prueba a borrar cache y datos de la App WhatsApp. Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento.
Después reinicia el dispositivo y vuelve a probarlo.
0 likes
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola, échale un vistazo al siguiente hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-8-no-se-vincula-por-completo-a-whatsapp/t...

Comprueba que WhatsApp lo tienes actualizado en el Watch8 a la última versión (ver captura).fxSdQJ38mf.png
0 likes
Jjgc69
Journeyman
Opciones
Ya realice esas acciones y sigue igual
0 likes
Jjgc69
Journeyman
Opciones
Este error me da continuo THGp4cWePi.jpgZh1HvyMBXC.jpg
0 likes
jasato
First Poster
Opciones

Desde el día de ayer miércoles 8 de octubre mi Galaxy watch no me permite conectarme a WhatsApp. Me pide actualización y luego error

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas tardes,hay varios hilos sobre mismo tema abiertos.Es un problema con la app Whatsapp y en este hilo se comenta posible solucion.

Saludo

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-8-no-se-vincula-por-completo-a-whatsapp/t...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
gapellicer
Student
Opciones

Actualización disponible en Argentina desde hace unas horas

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jjgc69 ,me uno al hilo.Prueba a Restablecer el Watch a valores de fabrica y volver a configurarlo,como Reloj nuevo ,no cargues copias de seguridad.Seguido instala la ultima version de Whatsapp y deberia de fincionarte con normalidad.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes