Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Slow Motion en A8

(Tema creado el: 30-03-2018 09:33 AM)
17627 Visitas

Yo también tengo este problema.

canido74
Apprentice
Opciones

Buenos días, mi A8 no tiene cámara lenta, no sé por qué porque además era una de las razones por la que me lo compré. Puedo cambiarlo por el A8+ si es que este último la tuviese?.

Muchas gracias 

Un saludo

5 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@:

¿Has visto a ver si se puede descargar desde los modos de cámara?

Un saludo!

0 likes
canido74
Apprentice
Opciones
Hola Rick
Lo primero agradecer tú respuesta y el interés mostrado.
Lamentablemente no está tampoco para descargar en los modos de cámara. Sé que puede parecer una tontería pero para mí era algo importante ya que de saberlo me habría decantado por otro modelo que sí que la tuviese. La confusión viene de que en la mayor parte de páginas web dedicadas a la descripción y comparación de terminales aparece como que el A8(2018) viene con el modo slow Motion cuando en realidad el que lo trae es el A8+ (incluso me habría ido a por el plus...).El mío trae el modo cámara rápida y supongo que Samsung no contemplará el aplicar la descarga opcional. Una pena y un chasco personal.
Lo dicho Rick...un saludo y muchas gracias .
MartinBass90
Apprentice
Opciones
Lamento informarles que ni para el A8+ tiene disponible esa función de cámara. Espero alguna persona de samsung nos pueda ayudar
canido74
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Carbal. Agradezco el interés y los enlaces que has publicado. De echo yo ya tengo instalado uno de los que has puesto y el resultado es bastante bueno, la verdad. Ahora voy a probar con otros que vienen en tú segundo enlace. Un saludo