Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me bloqueo el cel A05

(Tema creado el: 16-04-2024 04:07 AM)
8932 Visitas
Rossana7
Apprentice
Opciones

Hola mi cel tiene bloqueo de patron,  lo puse una vez y me salio que fueron muchos intentos y por 24 horas quedo bloqueado 

Me paso 2 días seguidos 

Que puede ser?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomiendo eliminar el patrón restabler los ajustes de acesibilidad y volver a poner el patrón, quiza fue un fallo puntual del sistema, puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomiendo eliminar el patrón restabler los ajustes de acesibilidad y volver a poner el patrón, quiza fue un fallo puntual del sistema, puedes restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, saludos.
Rossana7
Apprentice
Opciones

Muchas gracias , lo voy a hacer

Ayer me dejó desbloquear  1 vez y se volvió a bloquear 

VERTIC
Journeyman
Opciones
Esto no promete mucho, parece
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VERTIC:

Si vienes desde la aplicación Samsung Members, tienes que saber que esta es una Comunidad en la que usuarios que tienen dispositivos Samsung, entran a hacer sus consultas o comentar sugerencias e interactuar con otros usuarios.

Dinos si tienes alguna duda.

Saludos.
Samsung
Ev1999emc
Student
Opciones
Hola buenas,
Tengo una consulta sobre un móvil samsung a5 del 2016.
La cuestion es que en el año 2019 se me daño la batería y no encontré el recambio.
Sin embargo no pude sacar mis fotos de el porqué no se encendia.
Hace poco lo encontré por mis cosas y compre la batería por curiosidad y funciona. El problema es ahora que no recuerdo el pin que tenía en su momento y no quiero resetearlo porque mis fotos aún siguen ahí.
He intentado por google y samsung account pero claro, han pasado mucho años y he cambiado la contraseña. Además de que solo tenía el WiFi activado pero no se conecta a redes abiertas.
En fin, un caos total. He buscado pero no me sale solución y contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar.
Gracias!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ev1999emc:
Lo lamento pero no es posible sin el PIN o sin el acceso remoto a través de la cuenta de Samsung o Google.

Si se pudiese de otra manera ya no sería tan seguro el PIN de un teléfono.

Saludos.
Samsung
Ev1999emc
Student
Opciones
Me lo imaginaba, de todas formas gracias!
Carlos Garcia cojón
First Poster
Opciones

Se me bloqueo el cel A05 por favor ayudarme 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlos Garcia cojón:
Dinos, por favor, qué ha ocurrido y qué tipo de bloqueo tienes.

¿Desde qué país escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes