Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SE CALIENTA MUCHO Samsung A54 SOLUCIONADO

(Tema creado el: 16-04-2023 07:12 PM)
32383 Visitas
SorayaSG
Pioneer
Opciones
se que os voy a volver locos xq hace 10 días escribí xq salía como un destello de microsegundo en la pantalla , bien eso se ha solucionado e de decir que en 10 días ya ha hecho 3 actualizaciones con parches de seguridad, ayer hizo el último y desde ayer precisamente el móvil a la hora de jugar y con un uso normal tb se sobrecalienta mucho de una temperatura que sube de 21° a 28° con uso normal hasta los 34° jugando. No se si es cosa del móvil (cosa que dudo) o que la están liando con tanto parche de seguridad, tengo ahorro de batería, límite de uso de app en 2° Plano, brillo de pantalla bajo. es que el móvil lo tengo exactamente igual que tenía el otro A71 .

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
SOLUCIONADO: RESETEO DE FABRICA después de hablar con 3 personas distintas de servicio técnico . He estado probando el móvil toda la tarde y FIN del problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Si el móvil se calienta mucho consume más batería si, yo haría lo que hice yo, resetearlo y comprobar que (dentro de que con ciertos juegos sonre todo o algunas apss) puede calentarse un poco cosa normal en cualquier móvil, si notas que (como en mi caso) hasta la pantalla ardía y no mejora que te cambien El móvil completo xq es nuevo y podría ser un fallo del móvil.

Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Has podido solucionar el problema?? Yo lo tuve que resetear de fábrica y desde entonces genial.

43 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas tardes. Has probado a desactivar las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices y cerrar las aplicaciones que consumen mucha batería o las que se ejecutan en segundo plano cuando no estén en uso. Saludos
hadexx173
Voyager
Opciones
Mi oneplus nord2 en el dislyte tira a 40° y va joya
SorayaSG
Pioneer
Opciones
En el momento que dejó de jugar el teléfono se enfría del tirón el WiFi está desactivado no me hace falta el bluethooth lo necesito GPS tb desactivado las apps en 2° Plano están todas cerradas salvo alguna vez q me despisto pero en estos 10 días nunca le ha pasado
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Ya y este tb pero en 10 días nunca le ha pasado hasta ayer después de actualizar
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
Pfff a ver si te lo solucionan pronto pq los procesadores de Samsung suelen quemarse bastante
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
Tuve el s20fe y para invierno me venía de lujo del calorcito que echaba jajaj
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Seria el 1° xq ninguno se me ha petado
0 likes
Pigua
Helping Hand
Opciones
¿ Tienes activado lo de batería adaptable?
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Si