Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SE CALIENTA MUCHO Samsung A54 SOLUCIONADO

(Tema creado el: 09-07-2023 11:35 PM)
852 Visitas
SorayaSG
Pioneer
Opciones
se que os voy a volver locos xq hace 10 días escribí xq salía como un destello de microsegundo en la pantalla , bien eso se ha solucionado e de decir que en 10 días ya ha hecho 3 actualizaciones con parches de seguridad, ayer hizo el último y desde ayer precisamente el móvil a la hora de jugar y con un uso normal tb se sobrecalienta mucho de una temperatura que sube de 21° a 28° con uso normal hasta los 34° jugando. No se si es cosa del móvil (cosa que dudo) o que la están liando con tanto parche de seguridad, tengo ahorro de batería, límite de uso de app en 2° Plano, brillo de pantalla bajo. es que el móvil lo tengo exactamente igual que tenía el otro A71 .

jorrge
First Poster
Opciones
Y con el tema de la batería también es normal que se descargue un poco más rápido de lo normal?
0 likes
Solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Si el móvil se calienta mucho consume más batería si, yo haría lo que hice yo, resetearlo y comprobar que (dentro de que con ciertos juegos sonre todo o algunas apss) puede calentarse un poco cosa normal en cualquier móvil, si notas que (como en mi caso) hasta la pantalla ardía y no mejora que te cambien El móvil completo xq es nuevo y podría ser un fallo del móvil.
jorrge
First Poster
Opciones
Y a ti te funcionó eso, o tuviste que cambiar de móvil?
0 likes
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Buenos días, yo también me compré recientemente un Galaxy S21 FE y me pasa lo mismo y sigo sin saber porque, ya que a mí me pasa también al hacer fotos y grabar vídeos. Espero que encuentres solución
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Con eso me funcionó.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Al hacer fotos y videos es algo completamente con que tengas la cámara abierta algo más de 1 minuto
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Vale, muchísimas gracias por tu respuesta
numaibz
First Poster
Opciones
Yo 1 semana de uso se calienta de los botones hacia arriba un montón,tanto en llamadas o usándolo tiene 1 semana y creo q lo voy a descambiar
0 likes
numaibz
First Poster
Opciones
A mi me pasa igual y tiene 1 semana y también me dado cuenta que al escuchar música se me va la cobertura o se para ,creo q voy a descambiarlo
0 likes
SorayaSG
Pioneer
Opciones
Si no te ha funcionado nada de lo anterior que hemos dicho descambialo obviamente estás en tú derecho
0 likes