Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung de gama media con always on display

(Tema creado el: 31-07-2024 01:54 AM)
316 Visitas
Bruja2001
Journeyman
Opciones
Buenas noches. Tengo un samsung a 15 con 4gb de ram y 125 gb de almanamiento, aparte se queda pillado bastante. Tambien pensé que tendría dicha función pero no la tiene.¿ Podéis decirme algún móviles de gama media que tenga?
Había mirado el a 25 con 256gb de almacenamiento y 8gb de ram. 
Gracias un saludo
11 Respuestas
Crash28
Voyager
Opciones
El a15, si no me equivoco, tiene una pantalla lcd, por lo que no es compatible con always on, debes buscar uno con pantalla amoled, como pueden ser el a55, s23, s24, etc. Si quieres algo más barato puedes tirar por el a35, aunque desconozco que pantalla tiene
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
Yo tengo un samsung galaxy a35 5g y la verdad que esta muy bien una pantalla super amoled con 120 hz y si tiene always on display
0 likes
Bruja2001
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu consejo.
Bruja2001
Journeyman
Opciones
Miraré el a35 5g, ya que este por 150€ se queda muy pillado. Y no tiene ni always on display y escuchando música se queda pillado.
0 likes
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
La verdad que está muy bien pero lo único malo que le veo que si le exiges mucho a lo mejor se sobrecalienta un poco pero por lo demás estoy encantado
0 likes
Bruja2001
Journeyman
Opciones
No se queda pillado entonces?
0 likes
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
No por ahora no llevo 5 días con él y bastante bien
Bruja2001
Journeyman
Opciones
Yo creo que el mio es por tener 4gb de ram pero miraré el a35 que lo que quiero es que vaya fluido y que tenga always on display y el good lock
0 likes
alvarooruizz
Pioneer
Opciones
Yo tengo 6 gb de ram y muy bien la verdad