Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 pantalla rota

(Tema creado el: 13-05-2020 03:03 PM)
2128 Visitas
JuanCarlos2020
Student
Opciones

Hola a tod@s. Estaba escuchando música con el teléfono y por descuido se me cayó al suelo, quedando la pantalla en negro, supongo que algo se habrá roto dentro, porque pude seguir escuchando música perfectamente, pero no tengo acceso a tocar nada. Voy a llevarlo donde lo compré, pero me gustaría hacer un backupo del teléfono y resetearlo. (No tenía ningún tipo de bloqueo). Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
115718
Voyager
Opciones
Hola!
Hacer un backup sin funcionar la pantalla te diría que no es posible, si no tienes puesta la copia de seguridad automática quizá de esa forma puedes salvar los datos. Sin copia de seguridad es muy dificil recuperar nada porque no va el táctil, ojala algún técnico de Samsung te pueda decir si cambiando la pantalla los datos son recuperables o no. Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
115718
Voyager
Opciones
Hola!
Hacer un backup sin funcionar la pantalla te diría que no es posible, si no tienes puesta la copia de seguridad automática quizá de esa forma puedes salvar los datos. Sin copia de seguridad es muy dificil recuperar nada porque no va el táctil, ojala algún técnico de Samsung te pueda decir si cambiando la pantalla los datos son recuperables o no. Suerte!
JuanCarlos2020
Student
Opciones

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he enviado al SAT, un saludo.