Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A70 decepción total

(Tema creado el: 04-03-2021 12:20 PM)
597 Visitas
mabel40
Apprentice
Opciones
Este teléfono es el peor de mi vida, no ga parado de darme problemas desde el principio, cada vez que actualizan se fastidia algo, el error de cargador conectado/desconectado es una pesadilla y ya ni carga
Todo el día con la pantalla encendida, así no se puede trabajar 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Por supuesto que sí, @omaestro! Si te gusta y cubre tus necesidades del día a día de un teléfono claro que vale la pena usar una nueva batería.

De hecho, lo comentamos hace poco en esta publicación. Echa un vistazo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/galaxy-repair-renueva-tu-energ%C3%ADa-renueva-tu-dispos...

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
a mi me funciona genial
resetealo de fabrica y revisa todos los ajustes
neokike
Pioneer
Opciones
si lo tienes en garantía llevalo. a veces lo más caro no es lo mejor. yo compré un Samsung note 8 cuando valía 1000 pavos y antes de dos años mitad de la tactil ya solo va con el lápiz con lo que conlleva. . lo de cargar detecta una humedad inexistente que hace que tenga que apagar y encender el móvil para meter el enchufe estando apagado y así lo engañas. . lo descubrí yo. . nadie me ayudó . . o cargas por inalámbrico. . así que este año cambie y compre una marca que está muy de moda por precios y calidad y va como la seda por la cuarta parte de precio . .me da cosa ver que algo que vale mil eurosmm dure ni 2 años, a los 3 años lo siguen vendiendo por 350 por lo cual sigue dando beneficios. . la pregunta sería cuánto ganan cuando lo venden a 1000?
mabel40
Apprentice
Opciones
pues has tenido suerte, yo ya lo he reseteado antes, pero tiene 2 años y siempre dando problemas
neokike
Pioneer
Opciones
Mabel si el problema es solo del cargador y ya has probado a cambiar el cable y el cargador y ves que el problema es del teléfono ves a una tienda si es que no está en garantía y el cambio de la parte esa donde se mete el cable en mi note 8 me lo cambiaban por 40 € ya que la pieza realmente creo que vale como 15 € o 20 e incluso más barata si es una réplica ver si pregúntalo porque si lo consigues arreglar por 30 € o así te merece la pena quitarte ese quebradero de cabeza a no ser que quieras cambiar de teléfono pero si el único problema que tienes es el de la carga tampoco es tan gravísimo aunque estoy contigo en qué da mucha rabia que te toque la China
mabel40
Apprentice
Opciones
gracias, por desgracia tiene más problemas por eso no merece la pena arreglarlo la verdad, lo cambiaré en breve, muchas gracias por tus consejos
0 likes
omaestro
Apprentice
Opciones
Yo lo tengo hace más de 4 años y estoy encantadisimo con el,lo único es que en los últimos meses la batería ha dado un bajón tremendo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @omaestro:
Nos alegra leer que llevas tanto con tu teléfono y te va genial. En cuanto a la batería, realiza una prueba con la aplicación Samsung Members:

- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Asistencia".
- En el apartado "Diagnóstico del teléfono", pulsa sobre "Batería".
- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
omaestro
Apprentice
Opciones
Ya hice la prueba de y todo funciona correctamente.Estoy muy contento con este teléfono y no quiero cambiarlo.Le cambiaré la batería por una nueva? Que me aconsejas? Gracias de antemano por tu respuesta.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Por supuesto que sí, @omaestro! Si te gusta y cubre tus necesidades del día a día de un teléfono claro que vale la pena usar una nueva batería.

De hecho, lo comentamos hace poco en esta publicación. Echa un vistazo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/galaxy-repair-renueva-tu-energ%C3%ADa-renueva-tu-dispos...

Saludos.
Samsung