Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55

(Tema creado el: 28-08-2024 09:30 PM)
698 Visitas
JAHM
First Poster
Opciones

Hola, tengo.un A55. SM-A556B/DS. CAMBIE LA CSC A EVR. REINO UNIDO.
PERO.NO TIENE GRABACIÓN DE LLAMADAS BAJO UNA ROM DE ISRAEL PERO NI ODIM NI SAMFW TOOL.DEJA FLASHEAR.LA.ROM

ALGUIEN PUEDE AYUDARME. ES POSIBLE INSTALAR UNA ROM CON GRABACIÓN DE LLAMADAS.

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Desde la Comunidad Samsung no se informa sobre todo aquello que no se pueda hacer con el propio software del dispositivo a nivel usuario y que pueda causar daños al dispositivo.
JAHM
First Poster
Opciones
Hola, ahora mismo el samsung funciona correctamente. Lo único que intento poner la opción de grabar llamadas.
Tengo un.s24 Ultra y tengo solo con cambiar el csc a ILO israel. Ya puedo grabar. Y todo lo demás funciona perfectamente.
0 likes
JAHM
First Poster
Opciones
No entiendo porque.en A55 la lista de csc se ha limitado a países de Europa
0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones
A ver, se necesita el csc de la india INS y el modelo sm-a556b, no lo lleva. Se necesita el modelo sm-a556e, que si lleva el csc INS, que lleva asociado la grabación de llamadas. Samsung es así de cuco, fabricando roms por continentes. Las roms europeas no tienen derecho a la grabación de llamadas y en Asia si
0 likes
JAHM
First Poster
Opciones
Gracias. El tema es que me bajo la rom de la india pero odio me da error y no continúa. No sé si hay alguna otra manera. GRACIAS
0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones
Lógico, tu móvil es el sm-a556B y el móvil que acepta rom de la india es el sm-a556E. No hay solución, jamás tendras rom de la india en un móvil europeo
0 likes
JAHM
First Poster
Opciones
Vaya tela, y como es posible que en mi s24 comprado en España, en el Note 20 de un amigo, en el s23 de otro compañero si es posible poner el CSC de india sin ningún tipo de problemas. Llego a la conclusión que en las gamas altas de samsung es posible todo eso. ????
0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones
También se puede en un a52s 5g, pero en este modelo en concreto no se puede
0 likes
JAHM
First Poster
Opciones
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS. Lo de samsung no tiene logica
0 likes