el 22-06-2024 02:57 PM
Hola mi mujer tiene este problema con el Samsung A55 los videos que hace en tik tok se ralentizan mucho al ponerle filtros cosa que no pasaba con el antiguo xiaomi 11mi,es un problema que veo común en otra gente,como se podría solucionar? He seguido muchas configuraciones que recomendaban y no se soluciona con ninguna,,,tiene una semana el movil y estoy por cambiarlo lo compre para mi mujer porque crea vudeos en tik tok pero ahora fatal imposible van con retardo muy lentos,,cree este post por equivocación en comunity Perú al contestar a otro usuario con el mismo problema,,,,gracias
el 22-06-2024 03:21 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-06-2024 03:27 PM
Hola,gracias por la bienvenida,,lo compre en Valencia a mi compañía telefónica Yoig....tiene una,semana y lo he configurado manualmente no he cargado ninguna copia de seguridad ya que es de mi mujer y lo usa para crear videos en Tiktok,,,pero como comento se ralentizan mucho los videos cuando los creas con un filtro en tiktok y salen fatal,,,estoy por cambiarlo por otro ,pero claro si supiera seguro que es del teléfono,, un saludo
el 22-06-2024 04:52 PM
el 22-06-2024 06:35 PM
Gracias por tu respuesta,lo probare y te informo,sino reporto problema al desarrollador y a samsung mil gracias por tu ayuda,un saludo
el 22-06-2024 07:54 PM
Nada amigo,version estable instalada,borrado datos y caché siguen los videos con filtros ralentizado,,mandaré informe a la app y a samsung,,gracias por tu tiempo,cuando tenga la solución lo postearé aquí,un saludo