Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A55 videos lentos con filtros en tiktok

(Tema creado el: 22-06-2024 02:57 PM)
745 Visitas
Mistery1
Apprentice
Opciones

Hola mi mujer tiene este problema con el Samsung A55 los videos que hace en tik tok se ralentizan mucho al ponerle filtros cosa que no pasaba con el antiguo xiaomi 11mi,es un problema que veo común en otra gente,como se podría solucionar? He seguido muchas configuraciones que recomendaban y no se soluciona con ninguna,,,tiene una semana el movil y estoy por cambiarlo lo compre para mi mujer porque crea vudeos en tik tok pero ahora fatal imposible van con retardo muy lentos,,cree este post por equivocación en comunity Perú al contestar a otro usuario con el mismo problema,,,,gracias

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, bienvenido a la comunidad de usuarios española.
Si el teléfono es comprado fuera del espacio europeo, hay que tener en cuenta de que podría tener funcionalidades y especificaciones distintas.En este caso, habra que dirigirse al soporte técnico local del país de origen.
Por otro lado, si has cargado una copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo A 55, es probable de que hayas introducido conflictos en la interfaz de usuario ONE UI y puedes experimentar fallos inesperados.
En este caso es recomendable Restablecer el teléfono a valores de fabrica y configurar de nuevo sin cargar copias - instalando todo desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mistery1
Apprentice
Opciones

Hola,gracias por la bienvenida,,lo compre en Valencia a mi compañía telefónica Yoig....tiene una,semana y lo he configurado manualmente no he cargado ninguna copia de seguridad ya que es de mi mujer y lo usa para crear videos en Tiktok,,,pero como comento se ralentizan mucho los videos cuando los creas con un filtro en tiktok y salen fatal,,,estoy por cambiarlo por otro ,pero claro si supiera seguro que es del teléfono,, un saludo

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tienes instalada la versión beta de la app tiktok te suguiero instalar su versión estable, por lo contrario si dispones de la versión estable unos pasos que podrías seguir es borrar datos y caché de la app tiktok, para ello puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/TikTok/Almacenamiento borrar datos y caché, si esto no soluciona el error puede que sea falta de optimización de la app hacia el sistema One Ui, por tanto, lo aconsejable es que envíes un informe de error al desarrollador de la app desde Play Store. También te aconsejo enviar informe de error al soporte de Samsung, puedes hacerlo desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, selecciona la categoría "Aplicaciones" describe todo lo sucedido aportando un video de muestra, asegurate de marcar la casilla enviar registro del dispositivo, todo esto hazlo justo en el momento de presentar el error y envialo mediante conexión wifi al ser posible, saludos.
Mistery1
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta,lo probare y te informo,sino reporto problema al desarrollador y a samsung mil gracias por tu ayuda,un saludo

Mistery1
Apprentice
Opciones

Nada amigo,version estable instalada,borrado datos y caché siguen los videos con filtros ralentizado,,mandaré informe a la app y a samsung,,gracias por tu tiempo,cuando tenga la solución lo postearé aquí,un saludo