Fernando1245
Apprentice
el 04-12-2024 05:38 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola tengo un problema con el Samsung A53 5G con el GPS resulta yo utilizo para el bus que me guíe donde está la parada está dando errores no funciona o me manda a las fueras del sitio otra parada no debería hoy iba ir lugar estaba 3 minutos andando estaba ubicando por la autovía estaba unos 20 minutos pueden ayudar con alguna solución por favor
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
el 04-12-2024 05:43 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes.
Entiendo que usas Maps.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Maps>Almacenamiento y borra cache y datos.
Verifica que dicha App tenga permisos a ubicación.
Verifica que tanto el dispositivo como la App estén actualizadas.
Si usas alguna funda, prueba sin ella dado que en ocasiones puede provocar problemas similares.
Entiendo que usas Maps.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Maps>Almacenamiento y borra cache y datos.
Verifica que dicha App tenga permisos a ubicación.
Verifica que tanto el dispositivo como la App estén actualizadas.
Si usas alguna funda, prueba sin ella dado que en ocasiones puede provocar problemas similares.
ktecuentas
Maestro
05-12-2024 01:02 AM - editado 05-12-2024 01:03 AM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches!
Si es el caso que no utilizas Maps como te menciona @Trokko y sí alguna aplicación específica para líneas de autobús estilo Moovit (mi caso), con el A53 nunca me ha dado problemas siempre que le he dado permisos de ubicación de modo preciso y no aproximado.
Si no hay conducción donde me lleven, es la aplicación que utilizo siempre por gusto personal.
Saludos! 😊
Si es el caso que no utilizas Maps como te menciona @Trokko y sí alguna aplicación específica para líneas de autobús estilo Moovit (mi caso), con el A53 nunca me ha dado problemas siempre que le he dado permisos de ubicación de modo preciso y no aproximado.
Si no hay conducción donde me lleven, es la aplicación que utilizo siempre por gusto personal.
Saludos! 😊