Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A5 en garantía que no carga

(Tema creado el: 23-08-2018 07:55 PM)
439 Visitas
EvaCC
First Poster
Opciones

Tengo un A5 en garantía, comprado el año pasado. Empezó a descargarse más rápido de lo normal acudí al servicio técnico y me cambiaron la batería. Al día siguiente el móvil me dejó de cargar. Cuando acudo al servicio técnico de nuevo me dicen que Samsumg ha emitido un informe en el que indican que cualquier móvil A5 que no cargue no está cubierto por la garantía por considerar que se ha realizado una mala praxis en la carga. Sin revisarlo, sin abrirlo, con una reparación realizada por ellos un día antes.

¿ A alguién más le han dado esa respuesta ?. Me parece indignante que me devuelvan del servicio técnico un móvil peor que lo deje, completamente inutil, y que se nieguen a revisarlo, no lo quieren abrir, por propio comunicado de Samsung. Estoy pensando en abrir una reclamación a través de la OCU tanto a Samsung como al servicio técnico que me ha atendido.

0 likes
1 Responder
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @EvaCC y bienvenida a la Comunidad: 

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

0 likes