Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento ONE UI 6.0

(Tema creado el: 24-11-2023 10:01 PM)
994 Visitas
Azhees
Journeyman
Opciones
Hola a todos!

Recientemente actualice mi A54 5G al android 14 tras probarlo unos dias, noto como mi dipositivo se le limita a la mitad los fames por segundos (Literalmente si antes iba a 30 ahora a 15, si antes era 60, ahora 30) Despues hay algunos errores minimos de la actualizacion, que solo se iran arreglando y tampoco es que afecten... ¿Alguien sabe como podria arreglar el problema de rendimiento?
Saltar a solución
17 Respuestas
Azhees
Journeyman
Opciones
Ahh, no, ya probe y sigue igual
0 likes
Azhees
Journeyman
Opciones
También el dispositivo me usa mas ram que antes. Antes de promedio rondaba de los 2,8 a los 3,4 o 3,6 como mucho, ahora lo mas bajo que llegue a ver es 3,3 y lo normal es 4 (mi modelo es de 😎
0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
Eso puede variar según los archivos de aplicaciones y las aplicaciones en sí, creo que lo mejor será que lo reinicies de fábrica
J_rpo
Apprentice
Opciones

Debes esperar actualizaciones para mejorar rendimiento 

JBata10
Voyager
Opciones
Yo Tengo one UI6 en mi S22 y la verdad que va de Maravilla!! Mucho,mucho Mejor que con ONE UI 5.1!!
Seguramente con alguna Actualización arreglaran los problemas que tienes como hicieron con los S23!!
juan365
Explorer
Opciones

Yo en mi a54 también noto que dura algo más la bateria!. 

Bravo por Samsung!

Sólo les queda, meterles mano a amazón, para que no permitan ventas de terceros!

Compré unos auriculares, y eran más falsos que una moneda de tres euros....

No sé cómo Samsung permite la piratería de amazón....

Ignacio andres
First Poster
Opciones

Lo que pasa también es si tu dispositivo va a ser actualizado a la versión 6. Capaz que la sacan mas tarde o no sacan esa actualizacion

0 likes
Solución
JBata10
Voyager
Opciones
Yo Restableci mi S22 e instale one ui 6 desde 0!! Hice copia de seguridad y todo!! Lo instale desde 0 y me fue y me va super bien 👍!! Es muy recomendable hacer eso con cada versión nueva que instales, para cerrar procesos y demás que puedan causar algún problema con el móvil o la instalación del nuevo software!! Lo hacía así cuando usaba iPhone con IOS y lo hago ahora con Samsung y ONEUI y me va muy bien 👍!!!