Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento ONE UI 6.0

(Tema creado el: 24-11-2023 10:01 PM)
982 Visitas
Azhees
Journeyman
Opciones
Hola a todos!

Recientemente actualice mi A54 5G al android 14 tras probarlo unos dias, noto como mi dipositivo se le limita a la mitad los fames por segundos (Literalmente si antes iba a 30 ahora a 15, si antes era 60, ahora 30) Despues hay algunos errores minimos de la actualizacion, que solo se iran arreglando y tampoco es que afecten... ¿Alguien sabe como podria arreglar el problema de rendimiento?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JBata10
Voyager
Opciones
Yo Restableci mi S22 e instale one ui 6 desde 0!! Hice copia de seguridad y todo!! Lo instale desde 0 y me fue y me va super bien 👍!! Es muy recomendable hacer eso con cada versión nueva que instales, para cerrar procesos y demás que puedan causar algún problema con el móvil o la instalación del nuevo software!! Lo hacía así cuando usaba iPhone con IOS y lo hago ahora con Samsung y ONEUI y me va muy bien 👍!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
¿Te ocurre con todas las App?.
Dani_el_andaluz
First Poster
Opciones
A mi me pasa igual, nose si restablecer de fabrica...
Chris7792
Pioneer
Opciones
Como has descargado la versión 6? Yo miro en actualizaciones y no me deja, pone que está actualizado y sigue siendo la 5
0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
A mi me pasa raramente en mi S21 FE con One UI 5 pero un reinicio siempre lo arregla
0 likes
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
No lo dudes...una vez y no más Santo Tomás...
0 likes
Azhees
Journeyman
Opciones
No, solo con juegos y alguna q otra app
0 likes
Azhees
Journeyman
Opciones
Desde la misma funcion, lo mas probable es que no se actualice por tu pais o proveedor
0 likes
Azhees
Journeyman
Opciones
¿Dices que reinicie de fabrica?
0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
No, me refiero que en mi caso simplemente apago el dispositivo y lo vuelvo a encender
0 likes