Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Re: Pantalla se enciende sola en reposo.

(Tema creado el: 01-11-2020 10:48 PM)
2159 Visitas
lauritis25
First Poster
Opciones
Buenas, tengo u samsung a51 y una vez que bloqueo el teléfono a los 4 segundos se enciende la pantalla del teléfono, y no recibo notificaciones, sólo se enciende sola y no consigo desactivarlo. Este problema hace que se me consuma la batería del teléfono rápido. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias 😊
0 likes
7 Respuestas
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Reinicialo, prueba eso.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauritis25:
¿Usas funda o protector de pantalla?

Saludos.
Samsung
0 likes
asez0472
Apprentice
Opciones
Buenas. Ni funda , ni protector. Lo he puesto en modo seguro y sigue igual. He quitado las notificaciones imla pantalla edge
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@asez0472 

¿Se enciende sola sin tocarla y se queda encendida tras bloquear la pantalla?

Saludos.
Samsung
0 likes
asez0472
Apprentice
Opciones
Correcto, Se enciende sola sin tocarla. El teléfono lo dejo bloqueado y al rato se enciende la pantalla. No hace falta recibir notificaciones para q se encienda He quitado protector y funda , y sigue igual
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@asez0472 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
asez0472
Apprentice
Opciones
Ok.
Muchas gracias.
Lo pruebo y os comento
No conocía este método de ayuda, que pena no haberlo conocido antes. Gracias por la implicación.