Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Re: Camara se enciende sola en reposo

(Tema creado el: 18-06-2023 05:48 PM)
13735 Visitas
GorrGirl
First Poster
Opciones
Yo no tengo funda en la parte del botón de apagado y sigo con el mismo error el mio es un:
Samsung galaxy a23 5g
0 likes
8 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Te refieres a que la cámara hace capturas, sin tocar nada, cuando está la aplicación de cámara funcionando ?
0 likes
GorrGirl
First Poster
Opciones
O sea se, te voy a dar un ejemplo, yo estoy en clase y cojo el teléfono cuando me hacia falta, ojo, estaba apagado en un bolsillo especial y cuando voy a cojerlo lo desbloqueo y aparece la app de la cámara como usada como si alguien hubiera abierto y no la hubiera cerrado
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si has dejado la aplicación de la cámara activada y has bloqueado el teléfono, nada más desbloquearlo te aparecerá como primera opción (Depende como este configurada)

2. Puedes tener activada la cámara con la función de un botón o doble pulsación.
- Esto lo ves en ajuste de la cámara

3. Es posible que tengan activado el Bluetooth y tengas un hardware (mando) que active la cámara (Puede ocurrir que otro usuario tenga un mando igual con el mismo nombre de dispositivo y que active la cámara)

Ante la duda restablece los ajustes de la cámara y ten en cuenta lo del Bluetooth si lo tienes activado y si sólo ocurre en un sitio en concreto
0 likes
GorrGirl
First Poster
Opciones
Hola de nuevo te cuento no tengo nunca el Bluetooth activado y no uso la cámara y luego apago siempre cierro lo que uso, tengo miedo de que alguien me espie...
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
En este caso descarga un antivirus de prueba, para verificar únicamente que no tengas instalado malware. Generalmente si solo usas Google Play no hay problema.
Eso si, usa Norton, McAfee.

Fijate bien en que aplicaciones usan batería, para hacerte una idea.

Otra opción es que tengas instalado control parenta por edad y acceso remoto (Padres), es un dato sin saber (Eliminado opciones)

Y si tienes activado la función de búsqueda de dispositivos, este tiene la opción de hacer capturas remotas, además de otras.

Fijate en el consumo y verificar los ajustes y permisos de tú teléfono. Eso lleva su tiempo
0 likes
GorrGirl
First Poster
Opciones
Hola buenas e seguido tus pasos me e descargado norton, McAfee y Eset 32, ninguno me detecta absolutamente nada, si es cierto que tengo apks pero no creo que fuera eso, sino me lo detectarian.Screenshot_20230619_222625_ESET Mobile Security_1000011793_1687206386.png
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si lo has analizado descarta malware. Ya es algo bueno.

Yo restablecerla los ajustes de la cámara para asegurar.
Pulsas el icono de la cámara, accedes a la información, vas a ajustes y marcas restablecer ajustes de la cámara
0 likes
GorrGirl
First Poster
Opciones
Gracias por la ayuda y perdón por las molestias ya e puesto los valores de la cámara y de momento nada gracias por la ayuda ne a servido de mucho
0 likes