Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el samsung a40 no enciende

(Tema creado el: 04-10-2020 11:47 AM)
498 Visitas
ssaojdio
First Poster
Opciones

Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una funda rigida y un protector de pantalla, algo que nunca habia hecho con ningún móvil. Pues a los 17 días de haberlo comprado de repente la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Lo lleve a donde lo compre y allí me tramitaron la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Casi 3 semanas después me contestan que no lo cogen en garantía y me dicen que la reparacion me cuesta 86 euros. No lo cogen porque han visto una pequeña ralla en la pantalla debido a un golpe. Pero como puede ser eso??? Nunca tuvo un golpe, además le puse el protector de pantalla antes de encenderlo por primera vez, digo yo que se rallaría primero el protector en caso de golpe, y el protector estaba a estrenar cuando lo entregué. Se han equivocado de móvil o se lo estan inventando?? Porque encima se lo han llevado al extrangero para arreglarlo y no lo puedo ver. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, no se si arreglarlo. No había escuchado nada bueno del servicio técnico de Samsung, y ahora lo estoy sufriendo yo.
Yo era de Samsung, los móviles de mi casa, 3 televisiones (que por cierto una de ellas a los 3 años le sale una franja mas oscura de unos 20cm de punta a punta en horizontal con lo que no ves la tv bien), aire acondicionado y una barra de sonido de esta marca porque confiaba en ellos, pero eso se acabó, no pienso comprar nada mas de esta marca, de hecho ahora tengo que cambiar la lavadora y estaba mirando lavadoras samsung pero ahora sera de otra marca seguro, y ya le hablare a todo el mundo de la calidad de su servicio técnico. Me siento engañado por haber confiado en ellos. Tienen que tratar mejor a sus clientes.

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ssaojdio:

Gracias por comentar tu experiencia con los productos Samsung. Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto y una foto del parte de reparación para poder revisar tu caso.

Para ello, pulsa sobre mi foto de perfil y selecciona Enviar un Mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes