Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema en A30s

(Tema creado el: 02-07-2020 02:52 PM)
2787 Visitas
johelt
Journeyman
Opciones

en mi samsung A30s tiene un problema al rato de des loquiar la pantalla no se prende y se reinicia alguna solución O que estaría pasandole?

0 likes
Saltar a solución
johelt
Journeyman
Opciones

hola yo tengo ese msimo problema y ya echo todo lo que me an ayudado y sigue persistiendo el problema

0 likes
Lucasmanqui5
First Poster
Opciones

Y probaste con formstearlo y dejarlo como de fábrica?? Y creo que es porque tomo mal la actualización. Si te funciona con formatearlo me avisas.

0 likes
johelt
Journeyman
Opciones

Si ya lo hice y sigue persistiendo el problema  

0 likes
Lucasmanqui5
First Poster
Opciones

y hace cuanto se te echo a perder? 

0 likes
johelt
Journeyman
Opciones

ya voy un mes con este problema y mi telefono tiene reciel 8 meses de uso 

0 likes
Lucasmanqui5
First Poster
Opciones

Yo llevo solo 1 mes y 1 semana aproximadamente y tiene este error lo que si puede fue poner lo en modo seguro y hay pude ingresar pero ahora de la nada se apago y ya ni prende

0 likes
johelt
Journeyman
Opciones

yo poniendo en modo seguro igual sigio persistiendo el problema y eswo paso desde q se actualizo y al dia siguiente se puso asi de pendejo mi celular y me fui a la matriz de samsun aqui en mi ciudad y no me lo quisieron reparar y me dijiron q ya esta fuera de garantia 

y mas esto lo que esta pasando con nuestros dispositivos ya es problema de fabrica y no nos quieren ayudar en los almacenes de samsung

0 likes
Lucasmanqui5
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo se me actualizo y paso me empezo a dar este problema yo tuve que hacer valer la garantía pq por lo que se ve no tiene solucion

0 likes
johelt
Journeyman
Opciones

Si esta actualización le daño el sistema operativo del celular y los de servicio técnico de Samsung no me lo quisieron arreglar el fallo que tenía el celular y me dijeron que ya estaba fuera de garantía, y estaba ennelnpazo de garantía,  este problema ya es de fábrica y no quisieron dar una solución 

0 likes
Lucasmanqui5
First Poster
Opciones

Yo hice valir la garantía y hoy vinieron a buscarlo. Pero es muy fome que samsung no haga nada ni de una solución.

0 likes