Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Porqué no se graba mi audio al grabar la pantalla en una llamada?

(Tema creado el: 10-03-2023 12:35 PM)
5195 Visitas
AngeloVanGogh
Student
Opciones
Hola!
Una pregunta, tengo este inconveniente desde siempre y no se si así es, cuando grabo la pantalla mientras estoy en una llamada mi audio no se grababa a pesar de que elijo la opción de hacerlo, si grabo la pantalla y no es en llamada si se graba mi audio. ¿Saben que pasa? Tengo un A52s 5G
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
De forma nativa no es posible grabar los audios durante una llamada. Por temas legales.
AngeloVanGogh
Student
Opciones
Entiendo pero ¿porque el de la otra persona si lo graba y el mio no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco. Teoricamente no debería ponerse grabar ninguna,quizás grabe sonido "multimedia" y no el micro.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngeloVanGogh ,en este caso el telefono de la otra persona no seria un Samsung.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo tengo un s22 y grabo todos los audios de las llamadas con una aplicación externa que se llama cube. Y va perfecto.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joaquím ,me imagino los permisos que deberias de otorgar a un desarollador de terceros.Mucha precaucion con estas apps,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo usaba esta aplicación y ya cuando se instaló android 12 dejo de grabar, por el tema de protección de datos. Con Android 13 la cosa no ha cambiado. No se como lo debes tener configurado.
He intentado usar la grabadora durante una llamada o grabar la pantalla, y no me ha dejado. Creo que incluso me salía un mensaje advertencia
0 likes