Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué por la noche se descarga un 15%

(Tema creado el: 28-04-2021 06:06 AM)
8085 Visitas
Mabafe
Explorer
Opciones
Desde la última actualización mi móvil se descarga cada noche un 15% sin usarlo. Durante el día va bien y aguanta mucho. En total le saco entre 5 y 6 horas de pantalla usándolo bastante (sin juegos) pero llega la noche y si me acuesto con un 32% a la mañana tengo un 17%. Alguna idea?
0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Por la noche aunque tengas el telefono sin usarlo esta constantemente enviando y recibiendo informacion, si duermes 8 horas, son 8 horas que esta consumiendo. No puedo decirte si un 15% es excesivo.
Puedes configurarle alguna rutina bixby como ahorrar bateria de noche, desactivar Always on display, si tienes wifi en casa desactivar redes móviles, entre otras.
Si alguna de estas rutinas te funcionan y consigues optimizar consumo nocturno nos lo cuentas para que otros usuarios tengan una posible solucion.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Mabafe,hola,en mi opinion 15% para telefono inactivo es bastante. En Mantenimiento /Batería, consulta el desglose del consumo por Apps para verificar si hay una Aplicación que tiene consumo exesivo. En Más ajustes de Batería, pon Batería adaptable. Comenta.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mabafe:

¿Has descubierto a qué fue debido?

Saludos.
Samsung
0 likes