Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Perdida de Red con la actualizacion a andriod 10

(Tema creado el: 04-07-2020 05:33 AM)
6389 Visitas
polloska
Apprentice
Opciones

tengo un samsuung A70 y cuando se actualizo a android 10, perdi la red. me aparece "no hay conexion de red".

probe con la restauracion de fabrica y nada. 

y el boton de perfil fuera de linea quedo en celeste... lo puedo activar pero al desactivar queda pegado.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @polloska.

Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @polloska:
Entendemos que te refieres a la conexión de la red móvil. ¿Probaste la tarjeta SIM en otro dispositivo u otra SIM en el tuyo?

Dinos también desde qué país nos escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
polloska
Apprentice
Opciones

Es la red movil, si probe el chip en otro telefono y si funciona. escribo desde chile. Cuando actualice a android 10 comenzo el problema al dia siguiente se arreglo. Ahora Hace 2 dias volvio el problema pero ahora no se soluciona. Ya no se que hacer, quede sin telefono y el equipo tiene casi un año de uso.

polloska
Apprentice
Opciones

Lo otro q olvide mencionar es q el icono de modo avion aparece celeste al dejarlo inactivo.... una vez q activo el modo avion queda azul y al desactivarlo en vez de quedar sin color , queda en celeste.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @polloska.

Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que te puedan indicar los pasos a seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes
NadiaGRodriguez
First Poster
Opciones

Hola! Lo pudiste solucionar? Me esta pasando lo mismo hace dos semanas con mo A71, lo lleve a Samsung y me quieren cobrar una fortuna el arreglo. Soy de Argentina.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NadiaGRodriguez:
Consulta también con los compañeros de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
Gsaavedra
First Poster
Opciones

Hola qué tal, llegaste a solucionar el problema? Actualmente, me está pasando lo mismo. De igual manera el perfil fuera de línea me aparece de color celeste. Prácticamente el celular es inservible.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gsaavedra, consulta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente a tu país para que tengan constancia y te puedan informar. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y no disponemos de las características y funciones si tu dispositivo se ha fabricado para otro país.

¿Désde qué país escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Esdras2
Apprentice
Opciones

A mi me esta pasando lo mismo amigo soy de Guatemala y el celular a penas tiene 1 año y 3 meses y tiene el mismo precisamente ahorita esta en ese problema ( 13/ 04 / 2021) esa es la fecha de mi comentario no se si lograste resolver el problema ?

0 likes