el 04-07-2020 05:33 AM
tengo un samsuung A70 y cuando se actualizo a android 10, perdi la red. me aparece "no hay conexion de red".
probe con la restauracion de fabrica y nada.
y el boton de perfil fuera de linea quedo en celeste... lo puedo activar pero al desactivar queda pegado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-09-2020 01:00 PM
Gracias por contestar, @polloska.
Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que te puedan indicar los pasos a seguir.
el 07-07-2020 06:03 PM
Hola, @polloska:
Entendemos que te refieres a la conexión de la red móvil. ¿Probaste la tarjeta SIM en otro dispositivo u otra SIM en el tuyo?
Dinos también desde qué país nos escribes para tener constancia.
el 02-09-2020 11:15 PM
Es la red movil, si probe el chip en otro telefono y si funciona. escribo desde chile. Cuando actualice a android 10 comenzo el problema al dia siguiente se arreglo. Ahora Hace 2 dias volvio el problema pero ahora no se soluciona. Ya no se que hacer, quede sin telefono y el equipo tiene casi un año de uso.
el 02-09-2020 11:18 PM
Lo otro q olvide mencionar es q el icono de modo avion aparece celeste al dejarlo inactivo.... una vez q activo el modo avion queda azul y al desactivarlo en vez de quedar sin color , queda en celeste.
el 03-09-2020 01:00 PM
Gracias por contestar, @polloska.
Por favor, consulta con los compañeros de Samsung Chile para que te puedan indicar los pasos a seguir.
el 12-02-2021 03:42 AM
Hola! Lo pudiste solucionar? Me esta pasando lo mismo hace dos semanas con mo A71, lo lleve a Samsung y me quieren cobrar una fortuna el arreglo. Soy de Argentina.
el 12-02-2021 05:46 PM
Hola, @NadiaGRodriguez:
Consulta también con los compañeros de Samsung Argentina para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/ar/support/
el 16-03-2021 07:12 PM
Hola qué tal, llegaste a solucionar el problema? Actualmente, me está pasando lo mismo. De igual manera el perfil fuera de línea me aparece de color celeste. Prácticamente el celular es inservible.
el 17-03-2021 04:19 PM
@Gsaavedra, consulta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente a tu país para que tengan constancia y te puedan informar. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y no disponemos de las características y funciones si tu dispositivo se ha fabricado para otro país.
¿Désde qué país escribes?
el 14-04-2021 07:31 AM
A mi me esta pasando lo mismo amigo soy de Guatemala y el celular a penas tiene 1 año y 3 meses y tiene el mismo precisamente ahorita esta en ese problema ( 13/ 04 / 2021) esa es la fecha de mi comentario no se si lograste resolver el problema ?