Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Parche de seguridad/actualización

(Tema creado el: 18-05-2022 02:29 PM)
3333 Visitas
Chari23
Explorer
Opciones
Hola, buenas, ¿ sabeis cuando se actualiza el Samsung A50. Tengo la actualización del 1 de marzo. A partir de ahora se va a actualizar trimestralmente? 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chari23 ,hola si ,el modelo Galaxy A 50 Enterprice ,va en el cupo de terminales con actualizaciones trimestrales. En cambio Galaxy  A 50 S,pasa a bianuales.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tu dispositivo, actualmente se encuentra en la lista de los dispositivos, recibiendo parches de seguridad trimestrales. Este mes de febrero, debes de recibir la siguiente actualización. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Joaquin71
Explorer
Opciones
hola el software es oficial por que lo primero que hizo el teléfono fue actualizarse. lo estoy viendo es que tiene como 2 parches de seguridad uno de Google Play que está actualizado a enero de 2021. en información de software indica que el parche de seguridad android es septiembre 2020. ajustes estado teléfono oficial 
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Actualización sistema Google Play es una cosa y nivel parche de seguridad Android es otra. Así que es normal que vea la diferencia entre ambas de fechas. Tu terminal no ha recibido desde septiembre del 2020 ninguna actualización de Android, mientras que Google Play se a ido actualizando mes a mes en sus políticas.
Joaquin71
Explorer
Opciones
pero es Samsung el que debe actualizar regularmente los parches de seguridad de Android?
la actualización del parche de septiembre la instale el 14 de noviembre 2020, como mucho la recibí uno o dos días antes.
el teléfono lo compre en octubre
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Correcto. Si desde septiembre no has recibido ninguna actualización de Android, quiere decir que tu terminal se quedará con la versión de Android que tenga ahora. Dime que modelo concreto y operador móvil tienes y te informo. Puedes ver el nombre y número de modelo en Ajustes y luego en Acerca del teléfono. No todos los serie A van a recibir Android 11.
Joaquin71
Explorer
Opciones
SM-A217F/DSN este es el modelo.
el operador es Simyo.
si está en el listado para actualizar a android 11 creo que es en junio.
ya encontré el listado de actualización del teléfono.

Fecha de publicación : 2020-07-07
Nivel del parche de seguridad : 2020-05-01

Fecha de publicación : 2020-08-17
Nivel del parche de seguridad : 2020-07-01

Fecha de publicación : 2020-10-09
Nivel del parche de seguridad : 2020-09-01

Fecha de publicación : 2020-11-06
Nivel del parche de seguridad : 2020-09-01

me estoy dando cuenta que llevan mucho retraso en las actualizaciones de los parches de seguridad.
0 likes
Joaquin71
Explorer
Opciones
gracias por la ayuda 👍
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
La última actualización que tuvo los A21s fue 20-10-2020. Con
PDA: A217FXXU3ATJ3
CSC: A217FOXM3ATJ3
Para las PHE. Los móviles libres de cualquier software del operador.
Joaquin71
Explorer
Opciones
N.º de compilación : A217FXXU3ATJ3
Android-version : Q(Android 10)
Fecha de publicación : 2020-11-06
Nivel del parche de seguridad : 2020-09-01
esa la tengo a mi me llegó en noviembre
puede ser porque se lo compre a Simyo
sabes cómo se comprueba si el teléfono es libre supuestamente es libre
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Solo los terminales que ponen PHE son libres totalmente. Si quieres saber si el tuyo es libre tienes que ir Ajustes, acerca del teléfono, información del software y tendrás que ver ahí versión del operador. En mi caso pone ATL que es Vodafone. Si tu terminal es libre debería poner PHE. Y la actualización que te puse antes es la última de Android 10 que hay para los s21s. Todos los terminales son libres por ley, solo que al llevar software del operador lo retrasan un poco, pero para los s21s no han tenido más actualizaciones que la que te comenté antes. Ya me dirás algo.