Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla muy oscura con la luz del sol

(Tema creado el: 15-08-2021 09:41 PM)
7621 Visitas
Altillo21
Journeyman
Opciones
Hola a todos, recientemente he adquirido un galaxy A32 4g, lo que me ocurre es que se ve la pantalla muy oscura con la luz del sol, tengo el brillo automático y se  me sube al máximo y aún así  se ve muy oscura, alguien con el mismo problema gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Altillo21
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes, parece que he podido solucionarlo, instalé una aplicación con la que puedes aumentar la opacidad se llama 'lower Brightness", la aumentè al máximo con el brillo automático y la mejora ha sido al momento, de no poder leer con luz natural a poder ver la pantalla sin problemas muchas gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica en Mantenimiento /Batería si tienes activado la opción Ahorro de energía /Modo ahorro de energía la opcion que reduce el brillo de la pantalla.
Y desactivar Brillo automático subir lo manualmente tienes brillo suficiente? Saludos

Screenshot_20210815-220957_Device care_11706.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Altillo21
Journeyman
Opciones
Hola, muchas gracias, sigue igual incluso con el brillo en manual las opciones de ahorro desactivadas, no se a ver si a alguien con este móvil le pasa lo mismo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿Usas protector de pantalla, @Altillo21?

Saludos.
Samsung
0 likes
Altillo21
Journeyman
Opciones
Hola, no tengo ningún protector de pantalla colocado
TamaraB
First Poster
Opciones
Hola!a mi me pasa lo mismo con el s21 ultra, se oscurece la pantalla y apenas se ve,el brillo a tope y sin protector.....no sé que más mirar
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A ver, a pleno sol, sin nubes, es posible que ocurra con ciertos telefonos, el brillo maximo es uno, y hay en ciertas ocasiones que podemos ver peor la pantalla

A mi me pasa con mi note10+, y el brillo son unos 1300nits maximos.
En tu a32, son 800nits
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Altillo21
Journeyman
Opciones
No, que va, ocurre con la luz natural, hoy a la 8:30 de la mañana pantalla muy oscura he tenido muchos móviles y es la primera vez que me pasa, incluso tengo un A 21s y se ve mucho mejor que con el A32
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Altillo21 @michelangelo84 @TamaraB @Ventor 

SI habéis revisado con varias configuraciones y opciones desactivadas o activadas, es posible que sea normal.

¿Habéis tenido ocasión de probar con dos teléfonos del mismo modelo? Eso nos podría sacar de dudas si es normal o no, ya que cada modelo tiene una pantalla un poco diferente.

De lo contrario, si no tenéis ocasión de probar con dos modelos iguales, realizad esto para descartar que sea debido a otras aplicaciones, configuraciones o actualizaciones:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Altillo21
Journeyman
Opciones
Hola, buenas tardes, ya he probado a restablecerlo de fábrica, lo hice desde el recovery, y nada sigue igual, a veces es molesto porque se ve la pantalla como si estuviera el brillo al mínimo o con poca opacidad, no se creo que sea algo del firmware porque en interior se ve muy bien muchas gracias