Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI Galaxy A55

(Tema creado el: hace 3 semanas)
76 Visitas
AdriánGC
First Poster
Opciones
¡Buenas! Llevo más de un mes sin instalar la actualización por miedo a fallos del sistema. ¿Hay alguien que haya instalado One UI 7 en su A55? Que me cuente su experiencia... 
3 Respuestas
Solución
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola yo tengo cuento mi experiencia pero aunque no tenga el A55( tengo el A34) yo también tuve el miedo que tu dices a actualizar total que lo actualice y no me arrepiento nada, mejoras en todo, como dice ktecuentas es practicante mejor incluso en el rendimiento es perfecto todo fluido y rápido yo sin duda lo actualizaba
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Existía un comentario mío que he visto ahora duplicado, con lo que elimino el duplicado y se va con él el principal! ¿Alguien lo entiende? 😮
Evalué que existen mejoras en cámara, galería, rendimiento y multitarea, así como una autonomía perfecta.
Todo ello avalando por que le doy bastante ritmo y para la gama que es, aguanta sin problema 😊
Hubo demora seria pero acertaron con nuestro modelo bajo One ui 7.
Tengo también un viejo A53 y se nota mucho mejor que con One 6.1 👌
Mel-1976
MegaStar
Opciones
Buenas tardes! Yo dé Ultras...Note...y clase A....y tengo el A55 5G y la verdad qué es muy premiun! En todo! Cero problemas la realidad! Tenía también él A54 5G y probé éste él A55 5G...y sí! Muchas mejoras en todo....las cámaras tanto traseras y frontal dé 32 Mpx saca unas muy muy buenas fotografías e traseras e vídeos! A 4K 30Hz...muy buena calidad por experiencia! 🤝👊👌