Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 22-03-2025 01:33 PM)
362 Visitas
DylanShadows
Student
Opciones
Cuando llegara a mi A55? Llevan fijando fechas durante todo el año y ninguna han acertado.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, One Ui7 empezará a llegar a más dispositivos apartir del 7de Abril, como no se dispone de un calendario se desconoce el día/semana exacta en el que llegará a tu A 55, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @DylanShadows 

Justo respondí ayer a otro miembro del foro la misma pregunta para un A53, que debería salir la actualización a la par prácticamente:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/mi-a-53-tendr%C3%A1-ui-7/m-p/11954774#M57783

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, One Ui7 empezará a llegar a más dispositivos apartir del 7de Abril, como no se dispone de un calendario se desconoce el día/semana exacta en el que llegará a tu A 55, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Samsung no ha fijado nada mas que una fecha y es a partir del 7 de Abril.
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @DylanShadows 

Justo respondí ayer a otro miembro del foro la misma pregunta para un A53, que debería salir la actualización a la par prácticamente:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/mi-a-53-tendr%C3%A1-ui-7/m-p/11954774#M57783

Un saludo!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DylanShadows ,buenas tardes,es una pregunta trampa,ya que hay que especular para responder si todavia no hay ruta de actualizaciones concreta,y menos de series distintas de serie S.

Paciencia.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DylanShadows
Student
Opciones
Gracias, un saludo
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que! Yo también la estoy esperando a que llegue para mi Fold 5 🙏
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
florinloza
Navigator
Opciones
Hasta la fecha fijada de ellos está en duda ahora , no sé sabe exactamente si va a empezar el día 7
0 likes
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Creo que no estamos sabiendo disfrutar lo que tenemos ahora sin One ui 7 por tanto verlo de cerca, en sentido figurado, y no tenerlo aún, cuando los móviles están corriendo perfectamente sin la actualización.
Es mi criterio y comparto 😊
0 likes