Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para A14 5G

(Tema creado el: 08-07-2025 08:29 PM)
1897 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya está disponible la actualización de One UI para el A14 5G en los Estados Unidos por lo que muy pronto ya llegará a España.
Acabo de actualizar el A14 de mi madre que es de T-Mobile (desbloqueado)
Un saludo.

image

120 Respuestas
007bcn
Explorer
Opciones
Imagino que para el 25 de agosto? Eso pone el calendario si es que no modifican fecha prevista, si no ya es para desesperarse, también tengo el A14 4G, la verdad que se hace eterno.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te sabría concretar el día, solo que está prevista durante este mes de agosto. Esperemos que la recibas cuanto antes. Saludos.
007bcn
Explorer
Opciones
Ok gracias
0 likes
galaxya14
Pathfinder
Opciones
Cuando va a llegar la actualización vamos Samsung aqué darle un año más al Samsung Galaxy a14 quien está conmigo
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
De este mes no debería pasar, ya que prácticamente el A14 4G es el único modelo elegible sin recibir.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya está recibiendo el #A14 (4G LTE) la actualización de Android 15 (One UI 7).
El tamaño de la descarga es aproximado unos 2.5 GB.
Un saludo.
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Según la web de Sammobile, el A14 versión 4G ya está recibiendo One UI 7 en Europa.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yoandid ,genial,me alegra.Finally  happen 😅

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Jajaja, así mismo, verdad que se tomó su tiempo. Pero llegó.
007bcn
Explorer
Opciones
Si a mi llego ayer, aún que quisiera reportar un error, la instalación de one ui 7 fue correcta, luego el touch funciona cuando le da la gana, hice un diagnóstico de todo y esta bien? Es lo que no entiendo, a alguien le pasa lo mismo?, a veces como que no quiere desbloquearse y el táctil no responde...