Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One Ui 7 en mi Galaxy A25 5G (A256BXXU7CYE1).

(Tema creado el: 29-05-2025 06:12 PM)
266 Visitas
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Holaaa, he llegado a la conclusión de que One UI 7 lo siento altamente *****, primero, comprobé que desde One UI 6.1 este A25 usa su máxima potencia cada vez que lo toco , (sus núcleos potentes suelen llegar por los 2228 y incluso a los 2400 MHZ, la batería me dura 3hrs-4hrs en uso de juegos y apps normales apesar de tener un 97% de su capacidad, la memoria ram es buena ya que en las apps no me ocupa tanto y mantiene 4,5 GB Ram en uso, aunque aveces baja a 3,9, aveces se lagea sólo, One UI 7 en realidad hizo que mi batería dure menos, aunque desde One UI 6.1 llevo con 97% de capacidad, la batería es súper rara, aveces consume muchísima energia el dispositivo y otras veces no (haciendo la misma tarea), osea no entiendo nada, creo que hasta quiero volver a One UI 6.1,... No sé la verdad... Es como que One UI 7 prometia durar más, pero me dura menos, me calienta más la batería, el procesador ya se mantiene a 60°C en este verano cuando lo uso en tareas básicas, y en el del 2024 se me solía mantener a 54°C, no sé... Ni siquiera quiero reiniciar de fábrica, no tengo a dónde hacer la copia de memoria, no sé... ¿Qué hago? También me pregunto si esta versión es completa para el A256BXXU7CYE1 (ya sé que algunas funciones son reservadas a Gama Alta) pero es por que se ve súper vacía, lo que notó es que no hay tanta cosa nueva aparte de un diseño que se parece a One Ui 6.1 mejorado, algunas opciones siguen sin estar disponibles, ya que le doy y sale que aún no está disponible... No sé... ¿Podéis ayudarme con esto? Es que cada vez que vacío la memoria Ram ya al segundo vuelve a estar ocupada igualito que antes, con procesos de One Ui 7 y algunos pocos de apps...
12 Respuestas
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Lo siento altamente ineficiente* Es que se censuró...
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Acabo de poner 60hz hace 30 mins y eso redució 5°C, pero por q el calentamiento me exgarera con 120hz?
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Hasta no sé por qué pero al poner 60hz me ha reducido considerablemente el uso de energia, aunque que yo sepa 120hz usa ligeramente mas que 60. Que raro.
0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Bueno, cada vez me está empezando a ir mejor One UI 7, tal vez se estará adaptando o automatizando o no sé, pero aver si en el parche de Junio se me soluciona de mejor manera. (Se supone q el A25 aún sigue en actualizaciones mensuales, aunque alguna q otra vez las hicieron cada 2 meses o por ejemplo la de Octubre en Noviembre y la de Noviembre en Noviembre, algo así)
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nadiroo145 ,buenas tardes,tu modelo de  telefono  esta recibiendo parches de seguridad trimestrales.Cuenta tres meses desde el ultimo .Encontraras la Informacion de nivel de parche de seguridad en Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Pues no sé, las he recibido cada dos meses y muchas veces cada mes.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ahora tu modelo está en el grupo de dispositivos que recibiran parches trimestrales.
Saludo
https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

0 likes
Nadiroo145
Pathfinder
Opciones
Joe, q mal. Aunque también q mal, ya que este dispositivo contaba con cada mes, y el A26 cada 3 meses, lo cual es una ventaja del A25, y algo raro.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Esta situación va cambiando pata todos modelos. Saludo