Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6

(Tema creado el: 14-11-2023 08:30 PM)
566 Visitas
Ruifjx
Navigator
Opciones
Buenas noches.
Vi una noticia (no sé si será cierta) sobre que el One ui 6 empezará a salir a algunos Samsung en noviembre hacia delante, pero, en esa misma noticia había una lista de los dispositivos que lo tendrán (supuestamente) y en una parte pone "sin decir" donde sale el A52 5G.
Mi duda es, ¿ahí también entra el A52 normal? El 4G. 

Aquí dejo la foto.

image

Sin embargo, por publicaciones de aquí, vi esta otra foto y ya no entiendo nada. 🥲

image

0 likes
14 Respuestas
jg22
Pathfinder
Opciones
Para la tablet S9 cuando sale UI 6.0 basado en Android 14 ja que para el Samsung galaxy s22 ultra 5G sale mañana gracias un saludo
Ruifjx
Navigator
Opciones
Para tablets no lo sé la verdad... La foto sin recortar de la segunda parte de mi post es esta

Espero que te ayude 🥲Screenshot_20231114_203353_Samsung Members.jpg
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches.
Me alegra informarte de que toda la familia A52 actualiza por lo cual tu teléfono sea cual sea la variante del A52 actualizará. Un saludo 👋
Ruifjx
Navigator
Opciones
Muchísimas gracias 😊😊😊
Chalan131
Helping Hand
Opciones
De nada, para eso estamos, espero que disfrutes de One UI 6 en tu A52 cuando llegue!
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ruifjx
Navigator
Opciones
Graciaaaas ^^
0 likes
Ruifjx
Navigator
Opciones
Ohhh muchísimas gracias 🥹🥹
0 likes
Draco78
Journeyman
Opciones
Estamos a dia 16 y en teoría ayer fia 15 se tenía que haber actualizado mi S22 Ultra, pues no, resulta que según un técnico del chat de la web de Samsung, ese calendario es para México, que las actualizaciones van por regiones y que para España NO SABEN cuando saldrá, porque no disponen de esa información, a estas alturas ya dudo de que la información del técnico y la del calendario, sean ciertas, creo que mi próximo dispositivo no será Samsung, porque 2 veces que he necesitado SAT, me han dado números de teléfono en los que no responde nadie