Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6 GALAXY A33 5G

(Tema creado el: 05-12-2023 10:58 AM)
556 Visitas
xian05
Voyager
Opciones

image

8 Respuestas
salobreña
Voyager
Opciones
hola, que rapido... yo también tengo el a33 ,pero creo que a mi me tardará bastante más... porque mi teléfono es comprado en Vodafone
salobreña
Voyager
Opciones
hola, es que a ti te fue mal ,la actualización a Android 14 ?
0 likes
neo609
Student
Opciones
Hola, los que habeis actualizado, podeis probar si sufre de Burn In por favor?
Toma una captura de pantalla donde la barra de estado sea visible (donde está la hora, la batería y demás)
Gira la pantalla a horizontal y luego nuevamente a vertical (hazlo 5 veces para que los elementos se desvíen en una cantidad significativa de píxeles).
Abre la captura de pantalla que guardaste en la Galería Samsung.
Si esta todo bien, la bateria y demas información deberia verse desplazada, tal como muestra la siguiente imagen.Samsung-One-UI-6.0-sin-Burn-In_1000002505_1701856780.jpg
Hola-27
Pathfinder
Opciones
No, de hecho me gusta bastante.
Nestor1417
First Poster
Opciones

NO ACTUALICEN EL SOFTWARE, EL TELÉFONO SE ÑAGUEA Y CONSUME MUCHA MAS BATERIA ( no es sorpresa, para eso nadamás sirven las actualizaciones)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nestor1417:
Dinos el modelo de tu dispositivo y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

¿Hace cuánto que has actualizado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Nestor1417
First Poster
Opciones

1000160854.jpg

 mi dispositivo es un sm a336m/n

1000160855.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nestor1417 

Puede ser normal que los primeros días tras actualizar se descargue la batería antes o tarde en responder, ya que el dispositivo se está adaptando a la nueva versión Android y está haciendo un registro del sistema y de las aplicaciones.
Por favor, espera unos días y comenta si mejora.

Saludos.
Samsung
0 likes