Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 6.0 EN A52S 5G

(Tema creado el: 11-01-2024 08:58 AM)
837 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones
Después de un tiempo puede decir que va bien ONE UI 6 con android 14,solo tengo unos pequeños fallos con la aplicación pienso que no está actualizado a android 14,que tenía yo con android 13 funcionaba bien, ejemplo Google Play funciona perfectamente solo cuando busco actualizaciones de app 

image

Se ve en la foto, necesito darle más veces y luego se actualiza si hay alguna app para actualizar,y bixby sigue fallando,(como a dicho para guardar sitio donde aparcó)en resto bixby funciona con todos comandos, pienso que tiene algún bug,espero una actualización de bixby y también tengo alguna app que va mal también pienso que cuando se actualiza dicha app a android 14
0 likes
9 Respuestas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
La versión de UI 6.0 está trayendo algunos bugs. Muchos en el A54, puede ser que en tu modelo también te afecte.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, para intentar a solucionar el problema con Play Store, borra cache y si es necesario borra Datos de la app Play Store.
En cuanto a Bixby. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Bixby Voice. En las opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app Bixby Voice, manualmente desde Galaxy Store. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andru1973
Voyager
Opciones
Parece que va muchas gracias por información,de esta no lo sabía, cuando pasa más tiempo te comento como funciona
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, espero, de que se haya solucionado. Saludo!

Andru1973
Voyager
Opciones
Lo uso más tiempo y te comento luego
Andru1973
Voyager
Opciones
Muchas gracias y feliz año nuevo,parece que funciona bien,no a fallado hasta ahora
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y Feliz año a ti, saludo!

Andru1973
Voyager
Opciones
Sólo que encuentro otro fallo en una app "autodoc"abre y luego cierra le a desinstalado y instalado pero sigue igual
0 likes
Solución
Andru1973
Voyager
Opciones
Autodoc ya funciona,estaba de la app lo arreglo ellos y va bien