el 01-05-2021 08:26 PM
Buenas tardes,
Tengo varias Galaxy Tab A6, compradas el mismo dia y con la misma versión de software. En algunas de ellas, en el apartado Ajustes, me aparece la opción "Nube y Cuentas" y me permite crear usuarios nuevos (invitado, restringidos,...); en cambio en otras solo me aparece una opción "Cuentas" y no me permite crear varios usuarios, únicament el Administrador.
¿Alguien sabe la razón?
Muchas gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-05-2021 10:18 PM
@Ventor ha escrito:
@mmoliver,una captura del mensaje podría dar pistas a mi, o a otro compañer@,para dar con la solucion. Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, @Ventor. Al final he averiguado que si, al configurar desde 0 la tablet, le indico que solo se utilizará profesionalmente (no habrá cuenta personal), me limita muchas de sus funcionalidades.
Saludos.
01-05-2021 09:25 PM - editado 01-05-2021 09:26 PM
@mmoliver ,hola,supongo que las tablets tienen diferente version de Firmware¿?
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
02-05-2021 08:15 PM - editado 02-05-2021 08:16 PM
@Ventor , muchas gracias por la aportación. Tienen la misma versión de firmware.
Por lo que estoy averiguando, es un problema de políticas de seguridad., que ha aparecido después de restablecer las tablet a los valores de fábrica. En muchas opciones me sale el mensaje "La política de segurida impide.....".
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Muchas gracias
el 02-05-2021 09:13 PM
el 06-05-2021 10:18 PM
@Ventor ha escrito:
@mmoliver,una captura del mensaje podría dar pistas a mi, o a otro compañer@,para dar con la solucion. Saludos
Muchas gracias por tu ayuda, @Ventor. Al final he averiguado que si, al configurar desde 0 la tablet, le indico que solo se utilizará profesionalmente (no habrá cuenta personal), me limita muchas de sus funcionalidades.
Saludos.
el 06-05-2021 10:28 PM