Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No tiene Samsung Pass a12, a22

(Tema creado el: 25-01-2022 05:26 PM)
1194 Visitas
volumetrico
Pioneer
Opciones
Osea que paso de un Samsung a20e, Con Samsung Pass, gama baja, a un A22 gama media y no tiene Samsung Pass, porque su IU es 3.1 core y esta versión no casa bien con el Knox de las narices, solo la gama media -alta actual puede optar al Pass.
Entonces Samsung de las narices ¿que hago con mis contraseñas del A20E, que no las puedo exportar al A22?
Samsung eres la reina de las gilipolleces, perdona, pero los hechos son los hechos
0 likes
7 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si la compra es reciente, quiza puedas devolverlo y plantearte otro modelo si es algo que valoras tanto...

No obstante, las contraseñas puedes verlas en el viejo, apuntartelas, y de esta manera tenerlas a mano en el momento que necesites.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
volumetrico
Pioneer
Opciones

A ver solución la hay, pero ¿no te parece que si alguien se compra un iphone nuevo, no tiene que poner ninguna contraseña si viene de un iphone?, pues eso, el sin sentido de Samsung cara a sus clientes que llega al borde de la ***** mas absoluta

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si y no.... esto es un problema relacionado con el software y hardware a la vez y es debido a que no es lo mismo One UI que One UI Core.
Ciertos modelos no llevan chipset Knox y por eso no pueden tener Samsung Pass

Si en tu iPhone 12 Pro llevas sensor Lidar, y usas x apps, y te compras un 13, que no lleva Lidar, esas apps no te funcionaran... estamos en las mismas.

0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones

Soy usuario de un a20e, gama entrada, paso a un A22, mas nuevo, mejor hardware y.......¡faild!, resulta que el a20e tiene el chipset Knox y el A22 ¡NO!. Aviso a navegantes: los móviles clase media - baja de Samsung del año 2021, no disponen del Pass, pero si, si son del 2019. Lo dicho, Samsung racaneando

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema.es que das por supuesto que por ser mas reciente y algo mas alto en gama, va a tener todo aquello que tenia el anterior y mejorado, y esto en el mundo de la tecnologia muchas veces no es asi...

Yo siempre aconsejo averiguar caracteristicas previo a la compra, y mas si ciertas funciones son muy importantes para ti

Un saludo
W4r70u94
First Poster
Opciones

Tengo un verdadero problema y necesito ayuda con urgencia

Tenía un A50 pero lamentablemente este se me arruino por lo que tuve que bajar a un A12 pero todas mis contraseñas las tengo guardadas en samsung pass deverdad me Urgeeeee recuperar mis contraseñas, mi trabajo depende de ello

0 likes
volumetrico
Pioneer
Opciones
A un a52s 5g tienes que adquirir, podrás instalar el samsung pass y recuperas las contraseñas
0 likes