Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se muestran los videos que descargo de google drive en galería

(Tema creado el: 10-05-2020 08:50 PM)
10704 Visitas
mmitea
Journeyman
Opciones

Hola cuando descargo videos de mi google drive al celular los. Ideos no aparecen en la carpet Galería por más que busco no se encuentran, pero si voy a la carpeta Samsung del cel en mis documentos si los encuentro, yo quiera saber porque no se ven en Galería ya que es la única manera de que yo pueda subir videos al canal de Instagram, mis videos siempre pesan más de 60 megas, por favor necesito su ayuda, saludos. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mmitea
Journeyman
Opciones

Encontré la solución, se debe al formato de video, cuando edito en Adobe premier y exportó en h264 se graba en mp4 del mov, y esos archivos se ven en el celular y se reproducen pero no se ven en la carpeta Galería, peroooo, si edito en Final Cut Pro y exportó el video en el mismo formato h264 mp4 calidad apple, si los ve en Galería.

Se me ocurre que como Galería es una carpeta que pertenece al sistema operativo del Samsung A30 tiene determinados ciertos codecs específicos por eso no puede visualizar en Galería los archivos en este formato.

Saludos y muchas gracias a todos por su preocupación en el tema 😇👌

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
-luckyluck
Navigator
Opciones

hola  

en la misma galeria arriba sale videos, favoritos, recientes y sugeridos
lo dgo por que no lo comentas lo hayas mirado hay
en videos y recientes tiene que salirte
ya lo comprobaras
0 likes
mmitea
Journeyman
Opciones

Hola y muchas gracias por la ayuda, le cuento que no aparecen, por ejemplo ahora acabo de subir un video en mi nueve google drive, puse descargar y no lo puedo ver en galería , pero si voy a mis documentos de Samsung hay si los puedo ver, es raro, pero me frena la subida de videos en Instagram en IG, ya que necesito que los  vea en galería porque no la coge de otro lado, ya he probado, puedo desde mis documentos envíalo a fotos de google y de ahí lo envío a Instagram y si lo ve, pero la idea es que desde galería lo haga, saludos

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones

hola de nuevo

tampoco te sale en albunes, en galeria ?

reinicia el movil y dime si te aparecen ahora

0 likes
mmitea
Journeyman
Opciones

Acabo de reiniciar el teléfono y sigue igual, en galería no aparece el video, en al parte superior dice videos , favoritos, ubicaciones y sugeridos pero nada , si le pongo en la parte de abajo donde esta imágenes, álbumes, historias y compartido, tampoco aparece 😞

@-luckyluck  ha escrito:

hola de nuevo

tampoco te sale en albunes, en galeria ?

reinicia el movil y dime si te aparecen ahora

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones

le has dado a la aplicacion google todos los permisos necesarios ?

ve a aplicaciones busca google y dale todos los permisos, sobre todo almacenamiento

esperemos que sea ese el problema

saludos

0 likes
mmitea
Journeyman
Opciones

Acabo de habilitar todos los permisos en google, google drive y gmail en aplicaciones de configuraciones de mi Samsung s30 y nada , sigo sin poder ver mi video , pero en mis archivos de Samsung si lo puedo ver , es súper raro, yo pensaba que podía ser por el Tamaño de los videos pero nada que ver, de verdad ya no se que hacer 

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones

si algo se arreglo no hara que aparezca el video anteriormente descargado

bajalo de nuevo de drive y dime si aparece

sino prueba a entrar en archivos , donde dices que se descargan y si puedes verlas

copia esa carpeta y pegala en el archivo de la galeria

algo drastico que a mi si me funciono una vez

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones

te funciono descargando el video de nuevo ?

o lo de cambiar la carpeta donde se descarga y copiandola o moviendola a carpeta de galeria ?

0 likes
mmitea
Journeyman
Opciones

Hola, ya probé descargando nuevamente y no se ve, antes sale duplicado en la carpeta mis documentos de Samsung, voy a ver si conecto mi MacBook Pro con un software que permite entrar al android del cel y voy a tratar de pasar el video de una carpeta a otra para ver qué pasa,

0 likes