Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No permite añadir sonidos de notificación

(Tema creado el: 31-05-2023 02:32 PM)
5219 Visitas
rubensam
Apprentice
Opciones
En lo ajustes del teléfono, sonidos y vibración, notificaciones, no aparece el botón + para añadir un sonido personalizado (si aparecía antes y pude añadirlo), solo me deja eliminar los que ya hay añadidos.
No se arregla reiniciando.
Si se pueden añadir sonidos de tono de llamada, no se notificación.

Alguna idea?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rubensam ,gracias por confirmar de que ya puedes añadir otros archivos de audio en la listra de notificaciones.Esta falta de + ,para añadir es mas bien una modificacion de la interfaz,ya que desde A 13 ya dispone de otros metodos de personalizar el sonido de notificacion de cada app,lo indicado mas arriba/ej.Whatsapp/.Saludo!!
Screenshot_20230531_210322_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MARTING84
First Poster
Opciones

Tenía el mismo problema, el archivo mp3 que quería poner como tono lo tenía suelto en almacenamiento interno porque no tengo la carpeta notificaciones. En google play instalé una app de ring tones que tenía una opción para elegir tonos desde el dispositivo, ubique mi audio y lo puso como determinado en mensajes y también lo puse en whatsapp (continuará sin aparecer en el menu para cambiar de tonos), pero ya queda instalado asi desinstales después la aplicación de tonos de google play.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rubensam ,buenas tardes,cuando abras el ajuste de Sonido de Notificacion,te aparecen todos los archivos explorados y los que se encuentran en la carpeta Notificaciones.Solo tendras que picar sobre el elegido y sera establecido.Ademas para personalizar el sonido de  notificacion de  cada app en concreto,acceda a la s opciones de la dicha app /Notificaciones /Categorias de notificacion y desde ahi establezca el sonido deseado..Saludo.

rubensam
Apprentice
Opciones
No aparece opción para explorar más archivos, ese es el problema.Screenshot_20230531_193315_SecSoundPicker.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rubensam ,?pero ya tienes una lista de sonidos de notificacion,verdad?¿

Si deseas añadir mas ,puedes colocar los archivos an cuestion en la carpeta Notificaciones del Almacenamiento interno.Entonces seran reconocidos y disponibles.

rubensam
Apprentice
Opciones
En mi caso sí existe la carpeta de notificaciones en la memoria interna del teléfono. He añadido los archivos de audio en esa carpeta (donde estaba el audio que ya había añadido a través del botón + desaparecido) y ya aparecen en el listado para configurar como notificaciones.
Sin embargo el botón + para añadir sonidos directamente desde el menú de ajustes sigue sin aparecer.

Solucionado pero el bug persiste. Gracias!
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@rubensam ,gracias por confirmar de que ya puedes añadir otros archivos de audio en la listra de notificaciones.Esta falta de + ,para añadir es mas bien una modificacion de la interfaz,ya que desde A 13 ya dispone de otros metodos de personalizar el sonido de notificacion de cada app,lo indicado mas arriba/ej.Whatsapp/.Saludo!!
Screenshot_20230531_210322_Settings.jpg

Solución
MARTING84
First Poster
Opciones

Tenía el mismo problema, el archivo mp3 que quería poner como tono lo tenía suelto en almacenamiento interno porque no tengo la carpeta notificaciones. En google play instalé una app de ring tones que tenía una opción para elegir tonos desde el dispositivo, ubique mi audio y lo puso como determinado en mensajes y también lo puse en whatsapp (continuará sin aparecer en el menu para cambiar de tonos), pero ya queda instalado asi desinstales después la aplicación de tonos de google play.

0 likes