el 31-05-2023 02:32 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
31-05-2023 09:02 PM - editado 31-05-2023 09:05 PM
@rubensam ,gracias por confirmar de que ya puedes añadir otros archivos de audio en la listra de notificaciones.Esta falta de + ,para añadir es mas bien una modificacion de la interfaz,ya que desde A 13 ya dispone de otros metodos de personalizar el sonido de notificacion de cada app,lo indicado mas arriba/ej.Whatsapp/.Saludo!!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 24-04-2024 03:43 AM
Tenía el mismo problema, el archivo mp3 que quería poner como tono lo tenía suelto en almacenamiento interno porque no tengo la carpeta notificaciones. En google play instalé una app de ring tones que tenía una opción para elegir tonos desde el dispositivo, ubique mi audio y lo puso como determinado en mensajes y también lo puse en whatsapp (continuará sin aparecer en el menu para cambiar de tonos), pero ya queda instalado asi desinstales después la aplicación de tonos de google play.
31-05-2023 07:24 PM - editado 31-05-2023 07:26 PM
@rubensam ,buenas tardes,cuando abras el ajuste de Sonido de Notificacion,te aparecen todos los archivos explorados y los que se encuentran en la carpeta Notificaciones.Solo tendras que picar sobre el elegido y sera establecido.Ademas para personalizar el sonido de notificacion de cada app en concreto,acceda a la s opciones de la dicha app /Notificaciones /Categorias de notificacion y desde ahi establezca el sonido deseado..Saludo.
el 31-05-2023 07:34 PM
el 31-05-2023 08:20 PM
@rubensam ,?pero ya tienes una lista de sonidos de notificacion,verdad?¿
Si deseas añadir mas ,puedes colocar los archivos an cuestion en la carpeta Notificaciones del Almacenamiento interno.Entonces seran reconocidos y disponibles.
el 31-05-2023 08:46 PM
31-05-2023 09:02 PM - editado 31-05-2023 09:05 PM
@rubensam ,gracias por confirmar de que ya puedes añadir otros archivos de audio en la listra de notificaciones.Esta falta de + ,para añadir es mas bien una modificacion de la interfaz,ya que desde A 13 ya dispone de otros metodos de personalizar el sonido de notificacion de cada app,lo indicado mas arriba/ej.Whatsapp/.Saludo!!
el 24-04-2024 03:43 AM
Tenía el mismo problema, el archivo mp3 que quería poner como tono lo tenía suelto en almacenamiento interno porque no tengo la carpeta notificaciones. En google play instalé una app de ring tones que tenía una opción para elegir tonos desde el dispositivo, ubique mi audio y lo puso como determinado en mensajes y también lo puse en whatsapp (continuará sin aparecer en el menu para cambiar de tonos), pero ya queda instalado asi desinstales después la aplicación de tonos de google play.