Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me notifica llamadas perdidas

(Tema creado el: 24-01-2022 07:03 PM)
11003 Visitas
eds7777
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Si me llaman y no lo veo no queda reflejado en el icono de llamadas...tengo que ir a "llamadas recientes" y ahí se queda la llamada como si la hubiera atendido

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@eds7777 

Puedes seguir desinstalando y reiniciando el teléfono tras cada app que desinstales e ir probando, dado que en Modo Seguro funciona.

Revisa actualizaciones también y copia tus datos para tener una copia más que nunca está de más.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eds7777 ,hola,en Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados activa -Alertas de iconos de apps.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eds7777 ,comprueba tambien lo siguiente:manten pulsado el icono de la App Telefono,veras iboton.En Notificaciones,donde es la opcion LLamada perdida,pica encima de la letra y te abrira mas opciones.Busca -Alertas de iconos de apps y verifica de que esta activado. Comenta.Saludo.

eds7777
Journeyman
Opciones
Gracias @Ventor..lo he comprobado y ya está activado...pero nada ha cambiado
eds7777
Journeyman
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@eds7777 ,comprueba tambien lo siguiente:manten pulsado el icono de la App Telefono,veras iboton.En Notificaciones,donde es la opcion LLamada perdida,pica encima de la letra y te abrira mas opciones.Busca -Alertas de iconos de apps y verifica de que esta activado. Comenta.Saludo.

También comprobado...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eds7777 ,borra cache y datos de la app Telefono.Si persiste realiza Restablecer preferencias,desde Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha.

eds7777
Journeyman
Opciones
He hecho lo de restablecer preferencias antes sin éxito...voy a probar según me has dicho ..gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eds7777 ,haz un soft reset como medida preventiva.Manten presionado boton volumen(-) y boton Power en mismo tiempo hasta que se reinicie.Un saludo.

0 likes
eds7777
Journeyman
Opciones
Nada....no lo consigo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@eds7777 

¿Probaste con otra tarjeta SIM?