Hola, cuando esta pantalla bloqueada no me muestra los iconos de las aplicaciones Ver publicación
Todo lo que te gusta. Ahora con lo último en innovación.
Custom List Message Item |
---|
Hola, cuando esta pantalla bloqueada no me muestra los iconos de las aplicaciones Ver publicación |
|
# A 54 5G --- HACE MESES LLEVO QUERIENDO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE MI CELULAR , DE REPENTE DEJO DE AGARRAR EL CHIP Y APARECIO EL MENSAJE QUE ME... Ver publicación |
Desde la última.a actualización del software mi Samsung se reincia solo todas las noches. No tiene ningún tipo de reinicio automatico ni programado... Ver publicación |
¿ Cuandi deja de recibir actualizaciones de seguridad el samsung A52s 5G? ¿ Lonpodre seguir utilizanfo por unos meses más? Ver publicación Buenos dias. Podras seguir utilizandolo, pero es cierto que una vez deje de recibir actualizaciones ... Ver publicación |
Buenos dias La pantalla de bloqueo dinámica se puede hacer con fotos propias?? O tiene que ser con los temas que proporciona... Ver publicación Buenos dias, puedes personalizar la pantalla de bloqueo con un multipaquete personalizado de fotos, ... Ver publicación |
hace unos meses actualicé a one ui 7 (cuando salio), y desde entonces he notado un consumo de batería mucho mas elevado que antes(antes duraba 2... Ver publicación Buenas, si, si que he mirado todo pero hay una diferencia enorme entre el consumo real y la suma del... Ver publicación |
No es que deje de cargar o funciona mal, lo que ocurre es que a veces lo mismo te pone que esta al 54% , pero te metes a los ajustes y ya bajó al... Ver publicación Hola, @MeryAngel2000:¿Has podido hacer las demás pruebas comentadas en el hilo? Ver publicación |
Hola! Encantado de poner un granito de arena, holaactualicaciones, Primero de todo, podrías probar a entrar en modo seguro para descartar que... Ver publicación |
Buenas, quería saber cuando el Samsung Galaxy A14 4G (SM-A145R) recibirá el parche de seguridad de agosto de 2025. Otras variantes de este... Ver publicación Veo que ahora acaban de retirar el software de One UI 7.0 (Android 15) de los servidores de Samsung.... Ver publicación |
Tenia algunas aplicaciones en la tarjeta sd. Al cambiar de movil he utilizado smart switch. Ha ido todo perfecto, però las aplicaciones que Tenia... Ver publicación Una buena opción es usar un extractor como éste por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/deta... Ver publicación |
Spoiler: Instrucciones para desactivar el ruido Paso 1: Vete a ajustes ⚙️ Paso 2: 🔸️ Escribe en el... Ver publicación |
|
|
Tengo un Samsung a 12 y no enciende ni hace el Reset forzado Ver publicación Tiene que descansar en paz. Comprate otro teléfono, ese ya no vale en 2025 para nada Ver publicación |
Tras actualizar el teléfono me han desaparecido los números favoritos. Vuelvo a reconocerlos pulsando la estrella de favoritos en cada uno pero la... Ver publicación @jaacsa ,genial,me alegra de que te haya servido y has elegido tu opcion de crear Lista personalizad... Ver publicación |
Buenas. Desde hace unos meses, mi dispositivo se conecta perfectamente por Bluetooth a mis coches. Sin embargo, cuando llamo yo o me llaman a mí,... Ver publicación |
Han probado la nueva función de la galería del Samsung Studio? Una maravilla, puedes hacer películas de guía positivas y poner lo que quieras,... Ver publicación @Anna2480 ,buenas tardes y gracias por compartirlo en la comunidad. Si ,este es un editor ,que lleva... Ver publicación |
Hola, Cuál sería la mejor manera de conectar el móvil al coche para hacerlo "sufrir menos" usando android auto y que no se descargue... Ver publicación |
Buenas tardes. Desde hace un par de días mi Galaxy A33 5g ha dejado de cargar con el cargador original y solo lo hace con algunos de la... Ver publicación Hola a todos: @Jpa33 @Belaes Comentad si habéis probado lo que comentan los compañeros en el hilo. Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
180 | |
126 | |
103 | |
96 | |
31 | |
18 | |
18 | |
17 | |
15 |