el 29-07-2020 09:48 AM
buenos días,
Tengo un S9 y desde hace cosa de un mes no me funciona el corrector idiomático en catalan.
En gestión de idiomas de entrada aparece Català con la opción de descarga (de siempre lo he tenido descargado), pero al marcarlo, mer indica Descarga cancelada.
Tenéis alguna solución?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-07-2020 04:19 PM
Gracias por contestar,
Siempre he usado el teclado Samsung. Hace un rato he vuelto ha probar y esta vez me ha dejado descargar el idioma.
Aún así es muy extraño lo sucedido y siempre tengo las aplicaciones actualizadas. Ha habido mientras tanto alguna actualización?
Saludos
el 31-07-2020 10:34 AM
Hola, @Jlluis :
Es posible que el servidor no estuviera listo en ese momento. Me alego de que hayas podido descargarlo.
Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad.
Saludos,
el 11-07-2024 09:21 PM
Hola,
Ves a Ajustaments, d'aqui a Administració general, i d'aquí a Ajustaments de Teclat Samsung; clica i entra a Tipus i idiomes. Dins pots veure els idiomes que tens i també Gestionar idiomes entrada. Aqui dins has de tenir el català.
Fa uns anys vaig tenir el mateix problema però crec que era un problema d'alguna actualització
Salut
el 30-07-2020 03:57 PM
Hola, @Jlluis:
Gracias por publicar tu consulta.
Coméntanos si has probado a borrar el idioma para intentar volver a descargarlo y si usas el teclado predeterminado de Samsung u otra aplicación.
el 30-07-2020 04:19 PM
Gracias por contestar,
Siempre he usado el teclado Samsung. Hace un rato he vuelto ha probar y esta vez me ha dejado descargar el idioma.
Aún así es muy extraño lo sucedido y siempre tengo las aplicaciones actualizadas. Ha habido mientras tanto alguna actualización?
Saludos
el 31-07-2020 10:34 AM
Hola, @Jlluis :
Es posible que el servidor no estuviera listo en ese momento. Me alego de que hayas podido descargarlo.
Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad.
Saludos,
el 31-07-2020 10:36 AM
Muchas gracias
el 10-10-2020 09:59 PM
el 20-12-2020 01:21 PM
el 21-12-2020 04:08 PM
Hola, @Betilemi:
Dinos la versión de la aplicación Teclado Samsung para tener constancia.
¿Probaste a borrar los datos de la app?:
- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Teclado Samsung en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.
el 11-07-2024 04:40 PM
el 11-07-2024 09:21 PM
Hola,
Ves a Ajustaments, d'aqui a Administració general, i d'aquí a Ajustaments de Teclat Samsung; clica i entra a Tipus i idiomes. Dins pots veure els idiomes que tens i també Gestionar idiomes entrada. Aqui dins has de tenir el català.
Fa uns anys vaig tenir el mateix problema però crec que era un problema d'alguna actualització
Salut