Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No descarga idioma català

(Tema creado el: 29-07-2020 09:48 AM)
2093 Visitas
Jlluis
Apprentice
Opciones

buenos días,

Tengo un S9 y desde hace cosa de un mes no me funciona el corrector idiomático en catalan.

En gestión de idiomas de entrada aparece Català con la opción de descarga (de siempre lo he tenido descargado), pero al marcarlo, mer indica Descarga cancelada.

Tenéis alguna solución?

Gracias de antemano

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jlluis
Apprentice
Opciones

Gracias por contestar,

Siempre he usado el teclado Samsung. Hace un rato he vuelto ha probar y esta vez me ha dejado descargar el idioma.

Aún así es muy extraño lo sucedido y siempre tengo las aplicaciones actualizadas. Ha habido mientras tanto alguna actualización?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jlluis :

Es posible que el servidor no estuviera listo en ese momento. Me alego de que hayas podido descargarlo. 

Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung

Solución
Jlluis
Apprentice
Opciones

Hola,

Ves a Ajustaments, d'aqui a Administració general, i d'aquí a Ajustaments de Teclat Samsung; clica i entra a Tipus i idiomes. Dins pots veure els idiomes que tens i també Gestionar idiomes entrada. Aqui dins has de tenir el català.

Fa uns anys vaig tenir el mateix problema però crec que era un problema d'alguna actualització

Salut

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jlluis:
Gracias por publicar tu consulta.
Coméntanos si has probado a borrar el idioma para intentar volver a descargarlo y si usas el teclado predeterminado de Samsung u otra aplicación.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Jlluis
Apprentice
Opciones

Gracias por contestar,

Siempre he usado el teclado Samsung. Hace un rato he vuelto ha probar y esta vez me ha dejado descargar el idioma.

Aún así es muy extraño lo sucedido y siempre tengo las aplicaciones actualizadas. Ha habido mientras tanto alguna actualización?

Saludos

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jlluis :

Es posible que el servidor no estuviera listo en ese momento. Me alego de que hayas podido descargarlo. 

Si tienes cualquier otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
Jlluis
Apprentice
Opciones

Muchas gracias

0 likes
Pepus
First Poster
Opciones
tengo el mismo problema , no puedo ver la opcion catalan en mi mobil S8
0 likes
Betilemi
First Poster
Opciones
Hace dos días que ha desaparecido el idioma català en el teclado samsung. Actualizo y nada. No aparece en el listado de teclados ni descargados ni disponibles para descarga. ¿De qué forma puedo volver a disponer del teclado en este idioma?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Betilemi:

Dinos la versión de la aplicación Teclado Samsung para tener constancia.

¿Probaste a borrar los datos de la app?:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Teclado Samsung en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes
isapriorat
First Poster
Opciones
Hola. En mi samsung A5 2017 no puedo elegir el teclado samsung en catalan. Tengo el mòbil configurado en catalán, però solo tengo teclado en español y en inglés. En otros idiomas no hay ninguna opción
0 likes
Solución
Jlluis
Apprentice
Opciones

Hola,

Ves a Ajustaments, d'aqui a Administració general, i d'aquí a Ajustaments de Teclat Samsung; clica i entra a Tipus i idiomes. Dins pots veure els idiomes que tens i també Gestionar idiomes entrada. Aqui dins has de tenir el català.

Fa uns anys vaig tenir el mateix problema però crec que era un problema d'alguna actualització

Salut